Tras invasión de EUA a EUA, EUA confirma que invadirá EUA para salvar su democracia

Tras invasión de EUA a EUA, EUA confirma que invadirá EUA para salvar su democracia

por Redacción
EUA invade EUA site

Solo EUA puede salvar a EUA de EUA

El Capitolio – Luego de la angustiante toma del Capitolio por parte de manifestantes pro-Trump, el gobierno de Estados Unidos advirtió que pronto invadirán a Estados Unidos para salvarlos de Estados Unidos. Según el gobierno de EUA, es inadmisible que un país como Estados Unidos esté pasando por esta crisis.

Por eso, en busca de llevar la democracia al pueblo norteamericano, han tomado la nada difícil decisión de invadir el país. Fieles a su estrategia de evangelizar respecto a la democracia usando al ejército, el país vecino ya ha desplegado tropas, tanques y helicópteros como inicio de la invasión.

De acuerdo con fuentes de la Casa Blanca, la intención sería derrocar al gobierno democráticamente electo de EUA. para poner uno apoyado por EUA El país del norte se ganó fama de intervencionista por aplicar esta misma estrategia en decenas de países durante el siglo XX, por lo que no sorprende que esta sea su reacción.

Por lo pronto, esta medida ha despertado un fuerte sentimiento anti-estadounidense entre los estadounidenses. Ante el temor de que unos invadan a otros… u otros a unos, ya no sé, ya me perdí. El caso es que ya dijeron que la ocupación no será permanente, sino hasta que el país tenga las condiciones democráticas adecuadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cuirs Mensos (@cuirsmensos)

Tampoco se descarta que todo el asunto en realidad haya sido un performance para promocionar alguna película de La Purga.

CHECA TAMBIÉN… Simpatizantes de Trump se ponen a trepar muros

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar