Simpatizantes de Trump se ponen a trepar muros

Simpatizantes de Trump se ponen a trepar muros

por Oso Rulo

Parece que el estafador resultó estafado

Tras horas de intensa pelea por la democracia, el golpe de estado ha arribado en un país apasionado por intervenir en otros países. El mejor lugar del mundo se ha convertido en el escenario que siempre resultó ser: un país liderado por la naranja más maligna de todas que no quiere salir de la Casa Blanca. Esta acción se vio reflejada cuando miles de fanáticos del presidente irrumpieron en el Capitolio.

Este evento digno de las mejores taquillas del blockbuster irrumpe el comienzo del año 2021 y nos recuerda que nada está escrito en esta tierra sin ley. En una jugada sin precedentes del destino, los simpatizantes de esta insurrección treparon los muros del Capitolio y se convirtieron en lo que juraron destruir.

Esta hazaña, conocida como aplicarse un México, fue vista por cientos de personas en vivo y millones de televidentes y usuarios de Internet alrededor del mundo. Trump aseguró que no incita a la violencia, ni es un merecido homenaje a la canción Frijolero de Molotov. Tras unas horas de diversión, se espera que los confederados vuelvan a sus casas y terminen esta performance digno de Jamiroquai.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar