Última hora: Juan Guaidó se autoproclama presidente de EUA

Última hora: Juan Guaidó se autoproclama presidente de EUA

por Chipp
Cover Juan Guaidó Presidente Estados Unidos Elecciones 2020

El PRIAN lo respalda

Burger King.- Luego de que nadie lo pelara en Venezuela, Juan Guaidó viajó a Washington D.C. y aprovechó que Donald Trump andaba distraído con los disturbios en el Capitolio para así autoproclamarse presidente legítimo de los Estados Unidos. Se ha convertido en el primer mandatario latino en llegar al poder, nada más en lo que llega la guardia nacional y la CIA a quitar su plantón en la Casa Blanca.

dejame lo anoto meme

“¡Qué pésima democracias, de veras! Siguen sin decidirse quién es el nuevo presidente gringo. ¡Si nadie quiere el puesto, pos como dijera Katniss Everdeen ‘Yo me ofrezco como tributo!” dijo Guaidó en su plantón sacado de ideas de 5 minutos con huacalitos y mantelitos de esos que venden en los tianguis.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Por fin Juan Guaidó recuperará la vieja gloria de Venezuela

Tras el terrible Golpe de Estado que está sucediendo por la necedad de los seguidores de Trump, y del mismo Donald de no aceptar que la cruzazuleó, Juan Guaidó dice “Quítense que ahí les voy” y ha decidido poner orden en Estados Unidos. También el FBI nos reportó que ya tienen una orden de aprensión contra el venezolano por querer pasarse de chistosito.

Con más noticias de este intento de Golpe de Estado, el Gobierno de Narnia desconoce a ciudadano que asistió a toma del Capitolio en EUA. Te traemos todo el chismesito aquí mero:

Cover Narnia Capitolio Trump

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar