México aprovecha golpe de Estado en Estados Unidos para recuperar Texas

México aprovecha golpe de Estado en Estados Unidos para recuperar Texas

por Redacción

Ya mandó a la Guardia Nacional a la frontera de Texas a ver qué transa

El border – En medio del caos provocado en Estados Unidos por el fallido golpe de Estado por parte de los simpatizantes de Donald Trump, el gobierno de México decidió desplegar a la guardia nacional a la frontera con Texas con la intención de recuperar el territorio.

La operación fue anunciada por el canciller Marcelo Ebrard, quien anunció que se llama Operación Pinche Santa Anna. El secretario aseguró que sería estúpido no utilizar esta coyuntura para intentar ganar algo. “Como dicen en Juego de Tronos: El caos es una escalera”, afirmó.

Ebrard adelantó que no esperan ningún tipo de oposición y que la violencia será mínima, pues Estados Unidos se encuentra muy ocupado intentando entender qué sucede con el drama del Capitolio. También sugirió que podrían dividir el país en 12 distritos y que cada uno se dedique a una actividad productiva diferente, como en Juegos del Hambre.

Respecto a la jurisdicción del estado de Texas, el canciller sugirió que probablemente lo hagan una sucursal del Estado de México. Nuevo León sería la opción más natural, aseguró, pero ellos ya se creen suficiente así como están y no hay que darles más motivos.

Si todo sale bien, pronto se integrará al territorio mexicano Nuevo Mexico, que de entrada ya lleva nuestro nombre en el suyo. Y podría seguirle California, que incluye Hollywood y nos libraría de más películas con Eugenio Derbez como protagonista.

CHECA TAMBIÉN… Donald Trump ninguneó a México y se sorprendió de que exista el INE

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar