Donald Trump ninguneó a México y se sorprendió de que exista el INE

Donald Trump ninguneó a México y se sorprendió de que exista el INE

por Maestro Bergstrom
TRUMP

Trump ha de pensar que hasta los narcos viven en las cavernas

Ya se va el viejo naranja.- Apenas hace unas semanas se terminaron de contar los votos de los gringos y es un hecho que los vecinos decidieron que se fuera Trump de La Casa Blanca. Sin embargo, apenas fue hoy cuando el vicepresidente del “Trumpas”, Mike Pence, reconoció la victoria de Joe Biden, mientras que el Donald no lo ha hecho. En lugar de aceptar su derrota, el presidente se dedicó a atacarnos de manera idnirecta y tuitear que “Hasta México tiene credencial para votar”.

Donald Trump hizo un comentario condescendiente y cuestionable para con México, otro más. El Presidente Gringo trató de evidenciar lo elemental y básico que sería crear un padrón electoral con identificación y dijo que “hasta México” lo tiene. Obviamente, refiriéndose al INE y a las credenciales para votar. Sin embargo, la maniobra de Trump para evitar reconocer su derrota nos terminó pegando de coletazo y nos hizo quedar como si fuéramos un país que apenas asoma destellos de democracia.

Mientras que hubo gente que se enojó por los modos de Trump cuando nos intentó darnos crédito, también salieron simpatizantes de Trump que sugirieron que los gringos deberían de modernizar su sistema para ser como nosotros.

Aquí la traducción. Este personaje alude al fraude porque cree que actualmente, Joe Biden ganó de manera truculenta. De hecho ni ganó:

trump

Creo que nadie les contó que ya hubo fraude como 100 años seguidos, “Haiga sido como haiga sido”:

Los mexicanos se le pusieron al brinco al Donald

Como era de esperarse, los compatriotas salieron a dar la cara por México y para cuestionarle al presidente de los Cheetos, digo de lo gringos, por qué anda poniendo que “Incluso México” como si no supiéramos cómo está la onda en el conteo de votos y de ¿fraude electoral? ¿O sea que El Donald básicamente dijo quiero un sistema como el de México donde es más accesible robar votos? No sabemos, pero aquí está la memiza:

No entendemos si es joda, o es cumplido, ya con este señor

Algunos se detuvieron a observar la selección de palabras del Tweet de Trump

Y nosotros nos quedamos de:”¿Qué hice ahora?”

Porfa que les avisen cómo está la cosa acá…

Al final no sabemos si esta sea una especie de despedida de parte de Trump y su eterno conflicto con los mexicanos, pero sabemos que más pronto que tarde dejará la Casa Blanca y va a querer hacer un negocito algun día, por lo que no quiere dejar de quedar bien… Ay, mi Trumpita Parada, no te vamos a extrañar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar