Chismecito del día: dicen que Kanye engañó a Kim con famoso modisto, Jefree Star

Chismecito del día: dicen que Kanye engañó a Kim con famoso modisto, Jefree Star

por Jovinho Estrada

El internet no tiene pruebas pero definitivamente no tiene dudas

Hollyweed.- Por si no tuviéramos suficiente con el notición de que Kim Kardashian se divorcia de Kanye West, el día de hoy el internet volvió a explotar gracias al chisme de la Tiktoker Ava Louise, quien reveló que Kanye anda de novio con el polémico modisto, cantante y youtuber, Jefree Star.

Louise es una famosa troll de TikTok que adquirió fama por lamer el excusado de un avión para ver si le daba Coronavirus. Esta muchachita tan sana, contó en un video que la noticia del divorcio entre el rapero y la ¿empresaria? no era sorpresa, pues “se sabe que Kanye ha estado viendo a un famoso gurú de la moda desde hace meses”.

@realavalouiisei can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss♬ original sound – Ava Louise

 

Aunque la tiktoker aseguró que su fuente es un abogado de divorcios que le pasó pruebas del amorío entre Kanye y Jefree Star, cuando Insider le pidió las evidencias, dijo que no podía darlas. Sin embargo, su video ya puso al internet a buscar cualquier pista de este presunto triángulo amoroso.

¿Y ese Jefree Star quién es?

Según informó PageSix ayer, la Kim Kardashian habría comenzado el proceso de divorcio porque ya estaba hasta acá de las payasadas de Kanye. Apenas el año pasado, el que alguna vez fue un gran productor se postuló a la presidencia de Estados Unidos y sólo se presentó para quebrarse en lágrimas por lo difícil que es tener depresión cuando eres famoso. Aunque en ese momento Kim le mostró su apoyo y básicamente pidió que el mundo le tirara paro a Kanye, con el paso de los meses ya no aguantó más…  a menos que hubiera un tercero en discordia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jeffree Star (@jeffreestar)

 

Jefree Star sería, según estos rumores, el tórtolo que trae a Kanye en las nubes. Este vato se hizo famoso desde los tiempos de MySpace, luego se lanzó como cantante y eventualmente la rompería en su canal de maquillaje en YouTube, en donde es uno de los youtubers más vistos. También tiene una empresa de cosméticos. Al parecer, con sus chingos de varo y maquillaje, Jefree le estaría arrebatado a Kim el apellido West.

El chisme se pone más sabroso al encontrar algunas pistas sobre la posible relación entre Kanye West y Jefree Star. En una canción de 2009 llamada “Bitch, Please“, Jefree canta “se la chupé a Kanye y ahora soy uno de los bros”, aunque toda la canción hace referencia a otros famosos. Además, el modisto borró un tuit de 2011 donde le decía a Kanye que la pasó sabroso anoche.

¿Y qué más? Ah sí, un Paty Chapoy gringo le preguntó directamente a Jefree Star qué opinaba de estos rumores, a lo que sólo respondió “Estoy en Wyoming pasando la mejor época de mi vida, deberías caerle”, lo cual sería normal de no ser porque en Wyoming Kanye tiene muchas propiedades y dicen que ahí se la ha pasado los últimos meses.

Entre que son peras o son manzanas, la señora Kardashian ya prepara la artillería pesada junto a la abogada de famosos, Laura Wasser, para sacarle a Kanye hasta las regalías de los Yeezus de fayuca que venden en tianguis. Sólo el tiempo nos dirá si Kanye realmente se deschavetó o si encontrará la redención en los brazos de este polémico modisto.

Seguiremos informando.

No te pierdas: 8 pruebas de que Soul y Coco son la misma película.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar