Aseguran que 3 guerreros Jedi visitarán al Baby Yoda guiados por Estrella de la Muerte

Aseguran que 3 guerreros Jedi visitarán al Baby Yoda guiados por Estrella de la Muerte

por Redacción
Baby Yoda

Vienen de lejos con regalos para Baby Yoda

Una Galaxia Muy Muy Lejana – Los estudiosos del fenómeno Star Wars anunciaron que esta noche un grupo de guerreros Jedi vendrá desde una galaxia muy muy lejana para visitar al Baby Yoda. De acuerdo con las fuentes, los Jedi llegarán guiados por la Estrella de la Muerte y traerán regalos como beskar, cristales kyber y droides.

Según afirman, Baby Yoda es el elegido que restaurará el orden en la Fuerza y se convertirá en el rey de los Jedi. Como parte de la profecía, estos guerreros acudirán a rendir sus pleitesías y confirmar sus votos de lealtad.

Las profecías Jedi indican que, tras la caída del Imperio y con la galaxia hecha pedazos, llegará una joven promesa en quien la Fuerza brilla más fuerte. Se dice que será él quien reunirá a los pocos Jedi restantes en un solo pueblo y los conducirá hasta la gloria galáctica.

Aunque se tratan de viejas historias que rondan por la galaxia, se cree que este bebé del mito es el mismísimo Grogu, también conocido como Baby Yoda. Por eso es que desde su nacimiento algunos elementos imperiales como Moff Gideon han intentado darle caza.

Si bien todavía es demasiado pronto como para saber si Grogu es el guerrero Jedi prometido, sus cuidadores harán todo lo posible por mantenerlo a salvo del Imperio.

CHECA TAMBIÉN… 10 razones por las que los Reyes Magos son más chidos que Santa Claus

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar