No duraron: Lo que sabemos sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye

No duraron: Lo que sabemos sobre el divorcio de Kim Kardashian y Kanye

por Maestro Bergstrom
kim kardashian

Aguantó todos los berrinches, pero Kim Kardashian llegó al límite

Igual ya se iban a acabar las Kardashians.- Ya estamos en 2021 y muchos ciclos terminaron con el cambio de año, pese a que lo único que cambia es un número del calendario. En 2021 ya no habrá personajes en las cajas de cereal, Miguel Herrera dejó al América y los Pumas se quedaron sin Carlos González; sin embargo, uno de los cambios más drásticos podría estar por confirmarse pues hay rumores de que Kim Kardashian se está divorciando de Kanye West.

Parece que una de las parejas que nos ha acompañado durante la juventud y que además parecía destilar verdadero amor se ha roto. Según el portal TMZ, Kim Kardashian ya habría contratado a la abogada Laura Wasser que ha representado a otras estrellas en sus divorcios lucrativos como Angelina Jolie, Brad Pitt o Britney Spears. Además de que es públicamente conocido que Kim vive con sus hijos, separada de Kanye, desde su episodio psicótico durante la campaña presidencial fallida.

Por si fuera poco, la más exitosa de las Kardashian ha dejado de usar su anillo de compromiso y la argolla matrimonial que la acompañaron regularmente durante la parte sana de su matrimonio. Para colmar el vaso de este probable divorcio, una fuente cercana a la estrella de reality dice que la pareja terminó definitivamente, que esperan a dividirse sus propiedades para firmar el divorcio y que Kim no estaba dispuesta a apoyar las desiciones más locas de su esposo como postularse a la presidencia.

Kim ha de estar creando su perfil de Tinder ahora mismo:

La gente ya reaccionó al truene de la Kardashian

Además de que los mejores partidos del mundo ya están mandando un mensaje privado a Kim Kardashian por Instagram, la noticia de que KK y Kanye se divorcian le ha impactado bastante al mundo. Pese a que la empresaria tiene motivos de peso para dejar al rapero, el mundo sigue estupefacto que una pareja que se veía sólida se divorcie y así ha reaccionado las redes sociales… obviamente con memes:

Dinero va a haber, eso es seguro

Claro que se prendió y todo el Cerro del Chisme

A ver si nos la unas clases los jueves de cómo divorciarnos, la Kardashian

¿Imagínate privarte de volver a besar a Kim? Pues te quedas loco y orate

Wuuu, Taylor se ha de estar pero cayendo de la risa

Bueno pues pónganse las pilas, muchachos, porque parece que la soltera más codiciada ha llegado en 2021 y se apellida Kardashian

Ah y si se quieren enterar del chisme de la pelea entre Kim y Taylor Swift vean este video

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar