Si creías que la novia de Chente Jr. se parecía a Kim Kardashian, ahora conoce a sus hermanas

Si creías que la novia de Chente Jr. se parecía a Kim Kardashian, ahora conoce a sus hermanas

por Adolfo Santino

Como que se equivocó de hermana…

Huentitán de las herencias.- Desde hace algunas semanas, el hijo mayor de Chente Fernández y el único de toda la familia que no canta ni en la regadera, se la ha pasado presumiendo a su novia de 37 años, la empresaria Mariana González quien es conocida como “la Kardashian mexicana” y no por andar con raperos, sino por su voluptuosidad.

Chente Jr. anda re enamorado de su nueva novia

Y dado el amor verdadero y desinteresado que hay entre ambos, es que ya se han presentado a sus respectivas familias, e incluso Marianita ya ha recibido el “visto bueno” de Don Vicente, y ahora le tocó el turno a Chentito de conocer a las hermanas de su novia, las cuales no se quedan ni poquito atrás en cuanto a la hermana mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

𝑆𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑒𝑠𝑡𝑢𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝐸𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑛𝑢𝑛𝑐𝑎 𝑝𝑜𝑑𝑖𝑎𝑛 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 ,𝑝𝑒𝑟𝑜 𝐷𝑖𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑖𝑛𝑓𝑖𝑛𝑖𝑡𝑎 𝑏𝑜𝑛𝑑𝑎𝑑 𝑐𝑟𝑒𝑜 𝑒𝑙 𝐸𝑐𝑙𝑖𝑝𝑒🌘 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑝𝑟𝑢𝑒𝑏𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑒𝑥i𝑠𝑡𝑒 𝑒𝑛 𝑒𝑙 🌎𝑢𝑛 𝐴𝑚𝑜𝑟 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑠𝑖𝑏𝑙𝑒. @vicentefdzjr9

Una publicación compartida por Mariana Gonzalez Padilla (@marianagp01) el

Lily, Montse, Marifer y Angye es el nombre de las 4 hermanas de Mariana, quienes al igual que ella, son empresarias y tienen cuentas de Instagram con decenas de miles de seguidores, quienes juntas anduvieron todas en Manzanillo junto a la feliz pareja, donde aprovecharon para publicar fotos de la reunión como si fuera crossover.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🤍

Una publicación compartida por Lily Gonzalez (@lilyglez25) el

Al viaje también fue Liliana Padilla, madre de las 5 de quien ya dijo Chente Jr. en una entrevista que “se aventó un 10” al procrear a tan bellas damas.

Así las cosas en la familia, donde los abrazos de fin de año deben ser por decir lo menos, incómodos:

 

View this post on Instagram

 

Hoy 30 de octubre es un dia muy especial en nuestra familia, nacio la mas peque de la familia y la felicidad de todos, eres nuestros ojos, aun puedo recordar ese primer dia en que te vi y juro que aun puedo oler ese aroma a bebe en la casa, te deseaba tanto ❤ tan fuerte como deseo ahora verte crecer, en todos los aspectos, me siento muy orgulllsa de ti marifer, eres una de esas chicas que ya no se ven tan facil, buena y tan trabajadora, te agradezco muchas cosas fer, me haz enseñado mucho a pesar de ser tan pequeña; a veces eres mas madura que yo 🤣 deseo para ti toda la felicidad del mundo, te deseo mucho exito pero te deseo aun mas que siempre seas tu! Que nunca nadie ni nada traiga dolor a tu vida, que jamas olvides que sobre todo y todos, veniste hacer feliz en esta vida, quisiera a veces pasarte mi experiencia pero se que es algo que tienes que vivir, solo espero siempre me escuches y ser un buen consejo para ti, Te amo con todo mi ser❤ Feliz cumpleaños a la reinita de la casa! Viva tu vidaaaaa!!! @mariferglezp

A post shared by Lily Gonzalez (@lilyglez25) on

Ya que andamos con cosas incómodas, vean a Ricardo Arjona de joven según él en concursos de canto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar