A Octavia Spencer se le descompuso el auto y un descono... momento, es Keanu Reeves

A Octavia Spencer se le descompuso el auto y un descono… momento, es Keanu Reeves

por Chipp
Cover Octavia Spencer Keanu Reeves Auto

N’ambre, a mi me pasa eso y me da un infarto

90210.- Durante su aparición en The Graham Norton Show, la ganadora del Oscar Octavia Spencer platicó su cajeta historia de cómo conoció a Keanu Reeves hace 21 años. Todo sucedió cuando ella aún no era famosa y su auto se le descompuso en una área súper fifí de Beverly Hills camino a recoger un guión para una audición.

keanu reeves wink

Aunque claro, a muchos les gustaría que fuera Megan Fox quien se detuviera a ayudarlos con los problemas de su auto…

megan fox car transformers gif

Octavia Spencer es una actriz que quizá recordarás por Hidden Creatures, Shape of Water, Ma, se ganó el Oscar por The Help en 2012 y su más reciente trabajo fue “Las Brujas“. Justo en estos momentos le anda haciendo promoción a ésta última que estelariza junto con la bellísima Anne Hathaway y el refinado sugar daddy que todos quisieran tener: Stanley Tucci.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Octavia Spencer (@octaviaspencer) on

Quién fuera Octavia Spencer con esa suerte

En una entrevista con el simpático Graham Norton, el conductor le pidió a Octavia Spencer que contara su icónica historia de cómo conoció a Keanu Reeves. Ahí, la actriz de 50 años platicó que, recién cuando estrenó “Matrix” (1999) ella iba camino a recoger un guión para su próxima audición cuando le pasó lo que a millones de nosotros nos gustaría.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by graham norton (@grahnort) on

“Ni llevaba ropa interior y traía puesta mi sudadera favorita, ya estaba viejita y hasta parecía de esas con transparencia”,  comenzó Spencer. “Mi coche llevaba ya rato sin lavar y estaba lleno de cacas de pájaro y se me desconchinfló en una área súper fifí de Beverly Hills. Había un café a lado, los autos pitándome y nadie me ayudaba”.

“Y de la nada, un papucho llega en su moto, con lentes de sol y supe inmediatamente que era Keanu Reeves”, (Y uno encontrándose al Changoleón en Coyoacán). Octavia cuenta que Keanu Reeves, no sólo le ofreció su ayuda, sino que no la dejó ni empujar el auto. “Cuando la gente vio que era él, ahora sí todos querían ayudarme”.

My hero meme

Hasta la fecha, Octavia espera que Keanu no la reconozca porque dice que qué oso con su auto todo cochino y su ropa fea. Pero bueno, si quieres ver la entrevista completa, aquí te la dejamos:

Y en continuación con el tema de la última peli de Octavia, “Las Brujas” ya generó más polémica y Warner Bros. vuelve arrastrado a pedir perdón

Cover Warner Bros Las Brujas Disculpa

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar