Trump anuncia que el reconteo de votos no pasará de máximo de 4 años

Trump anuncia que el reconteo de votos no pasará de máximo de 4 años

por Adolfo Santino

“Si para noviembre de 2024 no están, me saldré por las buenas”, declaró

Oficinas de Correo Nocturno.El presidente norteamericano Donald Trump anunció que ante el posible escenario de un reconteo de votos, éste no podrá pasar de 4 años para no dejar en incertidumbre a la nación.

“Esto va a tardar un rato”, aseguró Trump mientras se acomodaba en la Sala Oval

Y es que el escenario actual es de incertidumbre, y ante la posibilidad de que se haga un reconteo de votos tanto en Georgia, como en Michigan y Pennsilvania, el mandatario estadounidense ha declarado que se hará en un máximo de 4 años.

“Si en 4 años aún no sale el resultado final, me iré de manera voluntaria”, adelantó Trump quien también recurrirá a la Suprema Corte para qué investiguen el caso del 110% de la población que votó en Wisconsin.

El partido republicano ha solicitado que el reconteo incluya la verificación de todos los votos por correo que llegaban exclusivamente en las madrugadas, lo que será complicado y de ahí que se pueda llevar mucho tiempo la verificación de dichos sufragios incluyendo aquellos que venían de domicilios ubicados dentro de los cementerios.

Los propios Colegios Electorales de los estados serán los encargados de realizar el reconteo mientas siguen recibiendo votos por correo los cuales parecen ser eternos, aunque ya están advertidos que no podrán dilatarse a más tarde de noviembre de 2024.

“Esto va a tardar un ratito”, declaró el neoyorquino mientras veía unos tapices para la Oficina Oval.

 

Por si no lo viste: Hasta la Librerías Gandhi tuvieron que ponerle etiquetado frontal a sus libros.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar