Confirman que todos estamos atrapados en el "día de la elección"

Confirman que todos estamos atrapados en el “día de la elección”

por Adolfo Santino

“Es día de elección… otra vez”, pronóstico Phil Connors

Woodstock disfrazado de Punxsutawney.-  Sin darnos cuenta, al parecer todos estamos atrapados en lo que parece ser el “día de la elección” ya que cada día que pasa, siempre se están contando los votos.

“Hoy sí conoceremos al ganador de los comicios…”, repitió por décimo día consecutivo un reportero

Y es que la espera eterna por conocer al ganador de los comicios en Estados Unidos parece que será aún más larga que la cuarentena, y esa incertidumbre ha llevado a muchas personas a preguntarse si no estaremos viviendo nuestro propio hechizo del tiempo.

“Amanezco aquí, y siempre es día de la elección, y no hay nada que pueda hacer al respecto”, señaló resignado un ciudadano americano que votó por Kanye West.

A pesar de que varios pronosticadores han salido a decir “que ahora sí” se conocerá el ganador de los comicios, esto parece cada día más lejano, y mientras sigan llegando votos por correo, parece que seguiremos atorados en el mismo día.

“Bueno, pues es día de la elección…otra vez, y eso quiere decir que hoy conoceremos al ganador de los comicios”, anunció en vivo un confiable reportero de CNN.

Con el pasar de los días, la ciudadanía se ha resignado a no tener un presidente electo, lo que parece ser no tan grave después de todo por las posibilidades que ofrece la anarquía.

Hablando de maldiciones, ahora salieron fotos de Ricardo Arjona de niño cuando según el quiso entrar a un concurso de canto.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar