¿Recuerdas al galán de Atrévete a Soñar? Pues lo detuvieron por golpear a su novia

¿Recuerdas al galán de Atrévete a Soñar? Pues lo detuvieron por golpear a su novia

por Gazapotl
ATRÉVETE A SOÑAR

A Eleazar Gómez se le acabó su mundo de caramelo.

México.- Una de las telenovelas infantiles que más fama tuvo fue sin duda alguna Atrévete a Soñar, la versión mexicana de la argentina producida por Disney “Patito Feo”, y en la que Danna Paola encarnó a la protagonista, una pueblerina que llegó a la CDMX para descubrir que su papá era rico, el valor de la autoestima y al amor de su vida: Eleazar Gómez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando te miro iluminas cada parte de mi alma ✨!!!

Una publicación compartida por Eleazar Gómez (@eleazargomez333) el

Y aunque Danna ya anda en otros estratos, codeándose con celebridades como Neymar o Ester Expósito, en México dejó devastado a Eleazar, quien ahora se volvió noticia tras su detención.

A 11 años de Atrévete a Soñar…

El actor de actualmente de 34 años fue detenido por elementos de la policía adscritos a la delegación Benito Juárez, luego de que vecinos denunciaran una pelea en la colonia Nápoles. Al arribar los elementos encontraron a Eleazar Gómez agrediendo y presuntamente estrangulando a su pareja sentimental, la modelo Stefany Valenzuela.

Según reporta Carlos Jiménez, al momento de ser detenido Eleazar Gómez buscaba ocultar su identidad para no “afectar su carrera”, por lo que declaró se sólo “un empleado”.

Él no quiso declarar en el Ministerio Público, sin embargo por el delito que cometió fue trasladado anoche al Reclusorio Sur, desde donde aparentemente continuará su proceso.

La modelo sufrió de agresiones que le dejaron marcas visibles en el cuerpo,  incluso mordidas. Sus lesiones fueron certificadas por un médico legista de la CDMX.

Habrá que esperar para saber el destino de Eleazar Gómez y tal vez recordarlo como el galán que le dió esperanza en el amor a miles de niñas alrededor del mundo con Atrévete a Soñar, pero que hoy nos demuestra que no es cierto.

Seguiremos arruinando tu infancia reportando que el amor no existe, son los papás.

TAMBIÉN LEE:

Falleció Magda Rodríguez y ya está produciéndole “Hoy” en el cielo a Dios

Magda Rodríguez

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar