Ahora hasta las librerías Gandhi le han tenido que poner el nuevo etiquetado a sus libros

Ahora hasta las librerías Gandhi le han tenido que poner el nuevo etiquetado a sus libros

por Adolfo Santino

La ley no perdona a nadie

Librero Falso.- El nuevo etiquetado ha llegado incluso hasta a las Librerías Gandhi quienes han tenido que implementar estos avisos a sus clientes para que sepan de contiene el producto que están a punto de comprar.

Ahora hasta los libros deben llevar el nuevo etiquetado

No sólo se trata de prevenir cuántas grasas o carbohidratos tiene lo que te llevas a la boca, (imposición que parece no importar para las gorditas de doña Chona o los tacos de la esquina) sino también que es lo que te llevas a la mente. Por eso, Librerías Gandhi ha implementado en sus productos el nuevo etiquetado frontal para avisarle a sus lectores qué se van a comer además de la persona con la que ya quedaron de verse en la noche.

“Exceso de imaginación, Exceso de Aventuras o Exceso de respuestas”, son algunos de los etiquetados que le están colocando a sus productos.

Y es que según cifras del INEGI, más del 40% de la población no lee ni un libro al año (coincidiendo con el número de todólogos que comentan en todas las publicaciones del face); y poco menos del 45% lee, pero de 1 a 3 libros al año, es decir, necesitan 4 meses para echarse un librito, razón por la que la empresa amigable con los grandes robles ha decidido implementar su etiquetado frontal.

Con espectaculares y publicaciones en sus redes sociales, la nueva campaña pretende inculcar el hábito de la lectura a las personas cuya única preocupación es tener siempre batería suficiente en su celular.

La campaña tal vez produzca buenos resultados aunque no estaría de más poner otro tipo de etiquetas como “Contiene resumen para que digas que es mejor el libro que la peli”, “Alto para que le tomes una foto para tu IG” y cosas así, para llegarle a los chavos.

Y para seguirle: Típico que vas llegando a tu casa pero la encuentras pintada de otro color y con gente desconocido viviendo en su interior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar