Relax que llegas a tu casa pero... la ves pintada y con gente desconocida viviendo en ella

Relax que llegas a tu casa pero… la ves pintada y con gente desconocida viviendo en ella

por Adolfo Santino

“Cómo que la llave no abre”

Puerto Despojo.- Una mujer llegó a su casa de campo para pasar unos días con su familia, planes que fueron desbaratados por la desagradable sorpresa de encontrar que había una camioneta fuera estacionada y gente viviendo dentro de ella.

Hasta le habían puesto aire acondicionado a la casa

Al tocarles para reclamarles, los “inquilinos” mostraron un contrato de arrendamiento por el cual según ellos tenían derecho para estar ahí.

Lo anterior sucedió en la localidad de Bella Vista allá  en Argentina, lugar donde meten la mano en el fútbol para meter goles.

La surrealista situación se agravó pues al decirles que ella era la verdadera propietaria, estos le cerraron de bruces la puerta. La mujer de nombre Viviana Villena acudió a las autoridades para denunciar el acto, pero ante la lentitud de estas, decidió volver a su casa y ahora no sólo encontró a dos personas dentro, sino que ya había más de una decena de “paracaidistas”, y hasta habían pintado el color de la casa.

Tras volver a tocar para reclamar la situación, los inquilinos le mostraron ahora un contrato de cesión de derechos por el cual se “habían convertido en propietarios”, razón por la cual hasta le habían hecho remodelaciones a la casa, incluyendo instalaciones de aire acondicionado, según detalló para un medio local.

“Cuando llegamos estaba la pileta limpia, porque se ve que la habían estado usando, y había como 15 personas divirtiéndose y escuchando música”, denuncia la mujer despojada.

La mujer está a la espera de la acción de la justicia, pero por lo pronto ya tiene que ir comprando pintura para devolver el color a su casa ahora que todo esto acabe.

Hablando de preguntas sin resolver, por fin los actores de la serie “Friends” aclararon el mayor enigma de la serie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar