Trump Obrador confirma que extraña ir a los partidos del Cruz Azul

Trump Obrador confirma que extraña ir a los partidos del Cruz Azul

por Yisus
trump-obrador-confirma-que-extrana-ir-a-los-partidos-del-cruz-azul

Psicólogos niegan su existencia

México Mágico.- Luego de que miles de mexicanos soñaran con la existencia de Andrés Donald Trump Obrador, psicólogos de distintas instituciones se aferraron a decir que no existe. Sin embargo, este ser tan único y especial en el universo, aceptó una entrevista exclusiva para el diario El Deforma, en donde nos confirmó su existencia.

Trump Obrador nos reveló su pasión por el equipo de futbol mexicano el Cruz Azul, por el que siente una gran empatía y mucho respeto por sus logros. “Extraño mucho ir al estadio para ver al mejor del mundo, sólo eso me hacía sentir bien. No que ahora lo más interesante son las elecciones en Estados Unidos”, declaró Andrés Donald.

No obstante, Trump Obrador aseguró sentirse nervioso por los resultados de la elecciones en Estados Unidos. “Siendo honesto, me gustaría que ganará Trump, ya que es el tipo más guapo del mundo, así como nuestro presidente mexicano AMLO”, reveló. “Pero no sé por qué siento que este año el Cruz Azul fichará a Donald”, adelantó.

Por otra parte, Trump Obrador habló sobre los psicólogos que dicen que él no existe. “Me parece que es pura envidia, ya que yo me parezco a los dos personas más apuestas del mundo. Pero los entiendo, no tengo nada contra los psicólogos que niegan mi existencia”, afirmó.

Trump Obrador y el Cruz Azul

Cabe señalar que el Trump Obrador no es el único ser especial en el mundo que le va al Cruz Azul, ya que también hay otros políticos (con chisme de alto nivel), que también sienten pasión por este equipo que no ha ganado nada importante en miles de años. Ejemplo de esto es Felipe Calderón, quien hasta jugó en un equipo amateur con el uniforme de la Máquina.

Acá la prueba:

En otras noticias con menos Trump: Antropólogos encuentran al primer vato que saca la guitarra y no arruina una fiesta.

Seguiremos informando hasta que los psicólogos admitan la existencia del Trump Obrador.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar