Cambiarán el sistema de votar de las casillas para evitar a ciudadanos inconformes

Cambiarán el sistema de votar de las casillas para evitar a ciudadanos inconformes

por Adolfo Santino

Votarán en vitrinas abiertas para que no chillen

Casilla Mancillada.- Tras haber concluido la jornada electoral en Estados Unidos, el Colegio Electoral ya propone ciertos cambios para las siguientes elecciones para evitar que ciudadanos inconformes hagan de las suyas.

Protegerán las casillas en contra de ciudadanos enojados

Y es que a pesar de haber sido una jornada en su mayoría tranquila, hubo ciudadanos que se manifestaron de manera peculiar mancillando el honor de las urnas y dejándolas inservibles incluso para realizar el conteo posterior.

“Yo no quiero entrar a esa casilla”, confirmó un consejero electoral.

Se espera que para las siguientes elecciones, los sitios de votación sean en vitrinas gigantes para ver en todo momento qué es lo que el ciudadano hace dentro, aunque eso también tendría en contra que se podría ver a lo lejos por quién está votando.

“Creemos que no es lo ideal, pero ahorita, si es la mejor opción””, aunó el presidente del Colegio Electoral al hablar de las dichosas vitrinas.

Los ciudadanos podrán como siempre votar en las papeletas y emitir sus votos en las urnas, aunque el privilegio de la intimidad que tuvieron hasta hoy tendrá que ser restringido luego de encontrar envolturas de galletas y envases de refresco dentro, además de varias casillas que fueron mancilladas de una manera indescriptible.

Los cambios en caso de funcionar, podrían exportarse a nuestro país, para evitar que los ciudadanos con INE se lleven las crayolas que les dan para votar.

Hablando de elecciones, consulta Mitofsky ya dio como ganador al PRI en la elección de Estados Unidos

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar