Por fin los actores de Friends aclaran si Ross y Rachel estaban en un "break" o no

Por fin los actores de Friends aclaran si Ross y Rachel estaban en un “break” o no

por Adolfo Santino

¡We were on a break!

Sur de Manhattan.- La gran incógnita de la serie Friends del capítulo en el que Rachel y Ross habían terminado, por fin acaba de ser revelada gracias al propio actor David Scwhimmer, para tranquilidad de todos los chavorrucos que sigan viendo el programa una y otra vez.

¿Ross le fue infiel a Rachel en ‘Friends’?

El capítulo en cuestión es el titulado The One With The Morning After correspondiente a la tercera temporada en donde Ross tras andar de intenso queriendo celebrar el aniversario con Rachel (¿pero qué estaba pensando?), ésta decide “tomarse un tiempo” para no sentirse presionada por él.

Tras el “rompimiento”, Ross llega a una cita a donde originalmente habían sido invitados Chandler y Joey y en la que estaba “la chica de las copias” quien siempre le había echado el ojo a Ross, y al verlo en la fiesta, no desaprovechó la oportunidad de dirigirse a él como torpedo dirigido, terminando en la cama con él.

¿Fue infidelidad de Ross o no? Esa es la pregunta eterna.

Esta paradoja ha dividido a los fans por género, mientas que las mujeres dicen que sí hubo infidelidad, los hombres aseguran que no precisamente porque no estaban juntos. Y parece que nunca se podrían poner de acuerdo.

El propio Schwimmer quien recién cumplió 54 años aclaró toda la cosa en una entrevista con el presentador Jimmy Fallon:

“Sí, ni en duda está. Nos “habíamos tomado un tiempo”.

Aquí la entrevista completa, que fue retomada el día de ayer en razón del cumpleaños de “Ross”:

La realidad es que tanto en la vida real como en la serie, un rompimiento “parcial” puede que sea “para siempre”, entonces para términos de “libertad”, al momento de separarse, los 2 quedan en libertad como si hubieran terminado para siempre.

Así que ya lo saben, si no quieren que su pareja queme calorías por ahí, no le pidan un “tiempito”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar