Digno del Oscar: Hombre exhibe infidelidad de su mujer en pleno baby shower

Digno del Oscar: Hombre exhibe infidelidad de su mujer en pleno baby shower

por Adolfo Santino

¿A alguien más le da miedo la frialdad del “cornudo”?

Granja de Renos.- En una escena más dramática que cuando se está acabando la batería de tu celular y no traes el cargador, un hombre decidió exhibir la infidelidad de su mujer ¡en pleno Baby Shower!

Qué mejor que toda la familia se entere toda junta de la infidelidad de tu mujer

Los hechos que por el acento de los implicados sucedieron en algún punto de la CONMEBOL, se dieron en lo que parece ser una fiesta infantil que se “juntó” con el Baby Shower de “su” bebé que viene en camino.

Y es que “Miguel”, nombre del esposo, toma la palabra en medio de la fiesta para agradecer a los invitados y de repente, la tertulia da un giro inesperado cuando empieza a sugerir que su esposa identificada como “Angie” ha tenido una aventura con su mejor amigo ahí presente, hechos que van corroborándose cuando con perfecta sincronía, el abogado de Miguel va mostrando a los presentes las imágenes que prueban que la chica sí ha estado haciendo cardio desde hace más de tres años.

“Acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo. Miren, la prueba de embarazo, saben que voy a ser papá, pero se olvidaron de un pequeño detalle. Mi amor, acá tengo la prueba de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación”, explica el hombre quien ya tiene asegurada su participación en la Pastorela de la comunidad como Rodolfo el Reno.

El video fue publicado en Twitter por la usuaria @AndreoRowling, y al momento del cierre de la presente edición (como decían los periódicos cuando alguien los leía) llevaba más millón y medio de reproducción y más de 5 mil compartidos.

Vean el bello momento:

Tal vez el momento clímax es cuando “Miguel” se va del lugar con la cabeza en alto y los familiares de “Angie” persiguen al “cuerno” que ya estaba esperando el pastel para recuperar el peso que perdió con lo que sudó.

Acá una versión extendida de la situación:

¿Será verdad, será mentira? No lo sabemos, pero de mientras que la nominen al Óscar.

Ya que andamos con momentos felices, ya se está rumorando de un juego de Star Wars para el nuevo Xbox y parece que todo va a mejorar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar