En busca de ser más incluyente, la Llorona llorará por sus hijes este año

En busca de ser más incluyente, la Llorona llorará por sus hijes este año

por Redacción
Llorona se actualiza FB

La Llorona se puso al tiro antes de que la cancelen

Xochimilco – En busca de adaptarse a una nueva era, la Llorona anunció en un comunicado de prensa que ya no llorará por sus hijos, sino por sus hijes. Así, el conocido llanto del espectro pasará a ser “Ay, mis hijeeees”. Aunque la medida tomó por sorpresa a muchos, puede ser interpretada como un movimiento estratégico para incursionar como se debe en el siglo XXI.

Recientemente, la RAE incluyó el término “elle” en su Observatorio de palabras. Y aunque los coyones lo retiraron ante la polémica que se desató, todo el asunto le dio a la Llorona mucho en qué pensar.

“Son mis hijxs, pero realmeente nunca les pregunté por su identidad de género. Me he actualizado como madre y ahora me doy cuenta que respetar sus pronombres es un acto de amor. Aunque tal vez no los conocía, no quiero asumirlos y por eso actualicé mi llanto”, aseguró la Llorona en entrevista vía ouija con El Deforma.

También agregó que no quiere borrar a su hija, por lo que optar por esta solución dejará a su alma descansar tranquila dentro de lo que cabe, pues seguirá lamentándose por la eternidad.

Esta medida no fue tan bien aceptada por muchos puristas de la Llorona. Otros más escépticos plantean que solo lo hace para evitar que la cancelen. Sea como sea, si te encuentras solo por la calle y escuchas que alguien llora por sus hijes, ten por seguro que se trata de ella.

WACHA TAMBIÉN: 11 fotos de gente que festejó Halloween anoche y estará en la ofrenda del próximo año

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar