¿Qué es el Funtrol y por qué todos se suman a este revolucionario movimiento?

¿Qué es el Funtrol y por qué todos se suman a este revolucionario movimiento?

por Oso Rulo

Tú podrías ser el siguiente

Todo comenzó como una pequeña alarma. Un caso en las noticias, luego dos y luego cien. Al principio solo eran rumores, algo increíble de ver, pero al final sucedió. El Funtrol se esparció rápidamente por todos lados y se llevó a todos consigo, pero, ¿de qué trata este estilo de vida? ¿Es un nuevo challenge para cumplir en TikTok? ¿Se trata del nuevo meme de temporada? La respuesta fue algo que nadie esperaba pero que todos necesitaban.

Vamos al reporte, Joaquín.

Empecemos con un poco de contexto.

Tras numerosos casos en México, se encontró una explicación. La rutina era la culpable, derivada de los jefes necios, las horas extra y las noticias agridulces. Ante esta presión constante, la juventud y todas sus generaciones estaban agotadas de pies a cabeza. La enmienda para todos era “Ponte alerta que se viene bomberazo”. El bomberazo era el 2020 y nosotros solo éramos los becarios de turno.

Afortunadamente eso empezó a cambiar. Poco a poco, cientos y luego miles de personas optaban cada vez más por un ritmo tranquilo. En vez de aglomeradas reuniones, cada grupo pasó a ser más pequeño y controlado. Ya no se trataba de ver a todo el mundo en las noches, solo a los mejores amigos. Y claro, todo mundo puso su salud en primer lugar.

¿Cómo fue que Funtrol llegó a salvar a todos?

La actitud Funtrol es un estilo para aquellas personas que buscan el balance en su vida. Una sola palabra que es resultado de una fusión. Fun por un lado, Control por el otro. Dos mundos distintos unidos en uno solo. Para todos aquellos que quieren y tienen Funtrol en sus vidas, para ellos ya existe Michelob Ultra Hard Seltzer.

Tras una larga investigación en la Universidad de Los Caminos de la Vida, se descubrió que las personas con Funtrol están en busca del equilibrio. Parece locura que la diversión y el cuidado vayan de la mano, al menos eso se creía hasta encontrar la bebida ideal para todos los desafíos.

Michelob Ultra Hard Seltzer es una bebida gasificante con un toque de alcohol que viene en 4 sabores: Spicy Piña, mango durazno, fresa sandía y limón pepino. Su poderosa mezcla de bajas calorías con refrescante sabor ha eclipsado a todo el movimiento Funtrol, que ahora representa al 45% de las nuevas generaciones.

Para problemas modernos, ya existen soluciones modernas. Se estima que México sea el primer país en comenzar la revolución que miles de personas buscan. Hay un dato importante que los investigadores anotaron, todos los miembros de este movimiento concluyen sus preguntas con una sola y satisfactoria respuesta.

¿Es tan refrescante como la imagen?

¿Está lista para cualquier tarde de calor?

¿Pasa suave porque solo tiene un toque de alcohol?

¿Tiene tanto sabor y tan pocas calorías?

¿Es el mejor Seltzer de México? 

Sí, es Michelob Ultra Hard Seltzer.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar