Papucho nivel: América cambió al Piojo por Solari del Real Madrid

Papucho nivel: América cambió al Piojo por Solari del Real Madrid

por Maestro Bergstrom
solari

Solari es un cambio de 180 grados con respecto al Piojo

Pericoapa.- El América será el equipo con más detractores del futbol mexicano, pero también por algo es el club más ganador. La exigencia máxima que existe en el equipo azulcrema obligó a la directiva a separar al Piojo Herrera, luego de perder 4 partidos, y ahora han traído un refuerzo de lujo desde el Real Madrid. Sebastián “El Tano” Solari será el entrenador que se siente en el banquillo de local del Estadio Azteca y aportará la experiencia de campeonatos en España y Champions League… además de que bueno, es un tremendo papucho.

Pese a que el Piojo había ganado varios títulos y nunca tuvo un equipo completo por los lesionados, el América decidió rescindir el contrato de Herrera y apostar por Solari. Como entrenador, “El Tano”  fue campeón del Mundial de Clubes como técnico y como jugador, campeón de la Champions League y 5 veces campeón de liga jugando para el Real Madrid y el Inter de Milán. Así que parece que los de Coapa tienen motivos para estar contentos pues el argentino ya fue presentado por América.

solari

Creo que ya no vas a ser requerido, Perro Rabioso

miguel herrera

Aunque, usted, no lo crea: Solari es parecido al Piojo

Pese a que “El Piojo” Herrera a veces parecía más un entrenador de la liga llanera que de la Primera División, hay cosas que lo unen de manera muy cercana al “Tano” Solari. Por ejemplo, los dos fueron jugadores medianones que jugaron en el poderoso azulgrana nacional: El Atlante.

solari

Mientras que a Solari le tocó disfrutar de las mieles de jugar en Cancún auspiciado por fondos estatales de Quintana Roo, al Piojo Herrera le tocó defender a un Atlante mas bien arraigado a Ciudad Neza. Ambos defendieron a la casaca de manera férrea y eso los une de manera espiritual. Pero hay algo menos pintoresco…

El motivo en el que más se parecen desgraciadamente es el menos conveniente para el América y su afición, pues pese a ser técnicos cumplidores, ambos han tenido dificultades en periodos cortos de tiempo que los han llevado a perder su última chamba dirigiendo a un equipo. En cuestión de días Solari perdió la Liga Española al caer en casa con el ínfimo Girona, dejó ir la Copa del Rey contra el odiado rival y además entregó la Champions League en octavos frente al Ajax.

¿Será un verdadero cambio de paradigma futbolístico o nada más está mucho más papucho el Solari?

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar