12 predicciones del mundo del deporte que nos depara el 2021

12 predicciones del mundo del deporte que nos depara el 2021

por Maestro Bergstrom
2021

Para que estés preparado, de nuevo, fan del Cruz Azul

Me da más miedo el 2021 que el 2020.- Pasamos todo el año pasado imaginando que la desgracia era específica del año bisiesto que recién termina. Sin embargo, parece que este virus que nos cayó no da tregua y ya va dando muestras de haber entorpecido el 2021. Pese a todo, se celebrarán las olimpiadas de Tokio que no se pudieron llevar a cabo y muchos mexicanos todavía pueden clasificar… para ir a hacer un cultivo internacional de microbios.

No le tenemos mucha fe a este bendito 2021 por lo que hemos contratado a un grupo de psíquicas y pitonisas para que investiguen en sus bolas de cristal y cartas de Tarot qué demonios va a pasar el próximo año. Dado que somos un grupo editorial sencillo, le pedimos a nuestro flamante equipo una serie de acontecimientos futuros del mundo deportivo. Como por ejemplo una muy básica, pero muy certera: El Cruz Azul seguirá sin ganar.

12 predicciones del 2021 para que estés preparado

Dado que hemos visto miles de veces Volver al Futuro 2, sabemos que las predicciones deportivas son las más redituables.  Entonces, les hemos recopilado las mejores y más probables cosas que sucederán en el mundo que le encanta a los hombres para que puedas apostar con alevosía y ventaja. Esperamos que mínimos ganes dinero mientras que estás encerrado en este 2021 y no haces nada más que ver ESPN.

Cover FIFA Home Office Trabajo Productividad

12. Raúl Jiménez se transformará en Cyborg

11. LeBron James jugará futbol en 2021

lebron

10. Barcelona ficha otros 200 años a Messi

2021 messi

9. Tony Hawk será campeón olímpico de patineta

tony hawk 2021

8. Cruz Azul se va a comprometer con su afición que este año de veras de veras le echan ganas

7. Algún contendiente a medalla se va a lesionar y una mexicana ganará en su lugar. Sin embargo, su victoria será demeritada

6. Los Gringos van a ganar más medallas que ningún país

2021 medallas

5. Emergerá un animal que prediga a los ganadores de medallas

4. Algún jugador de Chivas va a salir de fiesta durante el toque de queda

3. La Selección del Tata perderá algún partido importante. Hugo Sánchez va a decir que el se merece dirigir al Real Madrid.

2. Pumas va a jugar increíble en 2021, pero va a perder la final. Tigres se comprará a Juan Dinenno, su mejor jugador

dinenno 2021

1. Habrá muchos contagiados en las olimpiadas y culparán a los organizadores de Tokio 2021

2021 olimpiadas

Nos vemos aquí dentro de un año para comprobar si: 1) Todavía estamos en cuarentena, 2)No nos han despedido, 3) Cuántas predicciones se han cumplido

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de YouTube: Que todo el Internet se entere, donde platicamos con los héroes que pelean por la legalización de la mota:

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar