Eiza González confiesa tener problemas de autoestima y ya no sabemos en qué creer

Eiza González confiesa tener problemas de autoestima y ya no sabemos en qué creer

por Redacción

Si Eiza González tiene problemas de autoestima, ¿qué nos queda a los mortales?

La Farándula – Eiza González es motivo de orgullo nacional y una historia de éxito como pocas. Pasó de producciones locales como “Lola, érase una vez” a películas hollywoodenses como… *revisa sus apuntes* Baby Driver, Alita: Battle Angel y un spin-off de Rápido y Furioso. Tal vez ella y Omar Chaparro, que pasó de Black & White a Detective Pikachu, son los únicos mexicanos que puedan presumir de un salto así.

Pero a pesar de haber triunfado en Hollywood y ser una estrella famosa por su talento, su belleza y sus galanes, aún tiene problemas de autoestima. Según confesó la misma Eiza González en una transmisión en vivo de Instagram, sigue pagando los estragos de todas las críticas que le hacían cuando era más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez)

Los dolores de crecer frente a las cámaras

La actriz señaló en fuentes cercanas, que fue difícil crecer mientras trataba de entender quién era al tiempo que todos opinaban sobre ella y la imagen que creían que debía tener. También mencionó que había quienes la rechazaban porque “no estaban acostumbrados a trabajar con niñas no tan flacas o que no tuvieran ojos de color” porque ustedes saben cómo son todos de whitexicans en la tele mexicana.

Eiza expresó que esto la llevó a tener problemas de autoestima, pues sentía que si caía ante las provocaciones y las críticas se vería más vulnerable y le llovería más carrilla. También se aventó una frase para la posteridad que seguro será copiada por miles de aspirantes a influencers en sus captions de Instagram: “Puedes tener 10 mil mensajes positivos, pero uno negativo puede afectarte”.

Pero bueno, igual pueden descansar tranquilos porque Eiza también dijo que ya está yendo a terapia y trabajando en superar todo este asunto.

La moraleja de todo esto es que no importa qué tan guapo o retocado esté uno o no, porque si no cambiamos nuestra relación con nosotros mismos y con el espejo nunca podremos ser felices… o algo así, no sé, solo soy un becario en busca del amor.

CHECA TAMBIÉN… 11 nombres de bebés “pandemials” que estarán en tendencia para el 2021

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar