"Eso sí es una racha", declara The Undertaker al ver la derrota de Cruz Azul

“Eso sí es una racha”, declara The Undertaker al ver la derrota de Cruz Azul

por Oso Rulo

La noche se iluminó con 0-23, el invicto inverso

Valle de la muerte.- La noche ha terminado para muchos, al menos para miles de fanáticos de la máquina celeste. El acervo en la historia ha sido marcado de nuevo, las hemerotecas del mundo colapsan ante lo predecible. En un domingo donde nada parecía, sorprendente, ocurrió.  Todo ocurrió de nuevo. Cruz Azul la volvió al Cruzazulear.

Un hombre forajido del norte, Mark Callaway, conocido entre el mundo como The Undertaker, suspiró fuertemente. Ni su derrota ante Brock Lesnar y Roamn Reigns dolían tanto como esto, un fatídico 4-0 en el partido de vuelta contra los poderosos universitarios que remontaron como los dioses.

 

Hombre, he visto derrotas pero nada como esto. Grande Cruz Azul, ni los invictos de derrotas en la lucha libre son tan grandes como para hacer sombra a ese gran legado, declaró el hombre muerto mientras descansaba en su merecida mansión.

Miles de fanáticos se dirigen a sus casas, en la nebulosa noche se oberva la cifra 0-23, Ni siquiera la marca tenebrosa es tan estremecedora como esta fatídica noche para el Cruz Azul, ante estos eventos solo podemos decir.

F

 

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar