Secretaría de Salud impone etiquetado a Cruz Azul tras eliminación contra Pumas

Secretaría de Salud impone etiquetado a Cruz Azul tras eliminación contra Pumas

por Jovinho Estrada

Y su afición se considerará población vulnerable

Méxcio.- Luego de que el Cruz Azul la volviera a cruzazulear de manera indecente y estrepitosa, diversos organismos de Gobierno han decidido tomar cartas en el asunto. Como primer paso, se impondrá un etiquetado al club de futbol para que todos sepan a qué atenerse. La nueva etiqueta alterará sobre su alto contenido de sodio.

“Año con año es lo mismo, no se vale, no sé si de plano estamos salados, malditos o condenados por el diablo, me lleva la ch…”, comentó Ludovico Irineo Castro, fanático del Cruz Azul de toda la vida que nunca los ha visto ganar. “Mis abuelos me contaron las leyendas, pero dudo que sean ciertas”, agregó Ludovico.

Sin embargo, esa no es la única medida que han tomado las autoridades. Además de todo, a partir de mañana se considerará a la fanaticada del Cruz Azul población vulnerable, ya que a pesar de ser numerosa, sufre los ataques y las burlas del grueso de la población. Por tal motivo, sólo se podrán hacer memes y emitir burlas a estos pobres desamparados hasta hoy a las 11:59.

No es sano burlarse del Cruz Azul: Secretaría de Salud

Según la nueva disposición, a partir de mañana todo aquel que sea sorprendido burlándose de estos individuos deberá pagar una sanción.  A su vez, también deberán usar cubrebocas y mantener sana distancia para evitar cualquier contagio de cruzazulismo.

“En especial los niños deben cuidarse, pues son los más susceptibles de caer en un error que les puede costar una depresión de por vida”, comentó Hugo López-Gatell, puma de corazón, en conferencia de prensa.

Seguiremos informando hasta que el Cruz Azul gane un torneo. O sea, por toda la eternidad.

ludovico cruz azul

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar