El cajero de Chedraui que rompe Twitter en el 14 de febrero

El cajero de Chedraui que rompe Twitter en el 14 de febrero

por Oso Rulo

Sí existe el amor a primera vista

Chedraui.- Tan solo hace unos días, la presencia de un hombre cambió el 14 de febrero tal y como lo conocemos. Un excelente cajero resonó en Twitter gracias al tamaño de su corazón. Este peculiar héroe del amor se llevó la atención de todos y la admiración pasó a convertirse en una serie de memes. Sin saber su nombre, el internet lo bautizó como Mr. Crush 2021 o también conocido como #MiCrushChedraui. Un flechazo directo a todos.

La historia del Cajero de Chedraui su convirtió en leyenda. Y su sola imagen pasará a la historia como señal de que podemos encontrar el amor. La comunidad de internet incluso le dedicó un poema de Salvador Díaz Mirón en honor a Víctor Hugo. Tan hermosas palabras parece que fueron hechas a la perfección para el crush de todo México.

¡Contemplad al coloso!
Ved cómo lucha lucha y no desmaya;
Cómo pisa radiante y majestuoso,
el mas alto crestón del Himalaya,
como allí -puesto en Dios el pensamiento-
revela un nuevo mundo en cada grito…
Atlas en que se apoya el firmamento,
¡Atalaya que explora el infinito!

Mientras este hecho tuvo lugar, el internet se preguntó cuál era la sucursal tan afortunada. Aún sin encontrar respuesta o sin tener una certeza clara, miles de mexicanos dieron gracias a esta bendición del amor. Gracias a Chedraui y a que Cuesta Menos, volvimos a creer en el amor. El cajero que hizo de este mundo, sin imaginarlo, un lugar mejor.

Seguiremos informando hasta que nos roben el corazón de nuevo.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar