Porque Cuesta Menos enamorarse: postulan al cajero de Chedraui como Mr. Crush 2021

Porque Cuesta Menos enamorarse: postulan al cajero de Chedraui como Mr. Crush 2021

por Oso Rulo

¿Hay algo que este joven no haga bien?

Jardín del edén.- La víspera del amor está a la vuelta de la esquina. Millones de personas conmemoran esta celebración para llevar el amor y la buena vibra a todos. Familia, amigos y parejas han tomado una decisión para este 2021 tan especial: Nombrar por decisión unánime a Mr. Crush. Este título que se lleva con orgullo le será  brindado en esta ocasión al mejor de todos nosotros. El Cajero de Chedraui es el elegido por México.

Recordemos que hace unos días las redes sociales contemplaron la llegada de una deidad. Una señora o señor fue bendecido por este místico ser, en la caja rápida muy seguramente. Su presencia llamó la atención de cientos de internautas y la noticia fue tomada rápidamente por su servidor, El Deforma.

El destello de su energía sigue presente, y gracias a su excelente trabajo y servicio, miles de mexicanos le rinden tributo. La ceremonia ocurrirá hoy por la noche al terminar su turno. Eventos tan extraordinarios como éste solo se ven cada 50 años. El último Mr. Crush conocido fue el Hombre Araña cuando recibió las llaves de la ciudad.

El Cajero de Chedraui: el héroe que no sabíamos que necesitábamos

La misión de  Mr. Crush es fundamental en su labor. Solo quienes posean este honor, serán los encargados de llevar amor y esperanza a todos. Un trabajo altamente responsable ha encontrado a las mejores manos posibles. Chayanne, artista y padre de millones de mexicanos, declara su alegría porque alguien tan comprometido como este cajero sea el nuevo crush de todo el país.

Club de fans de estos dos grandes esperan que el tiempo nos recompense con una presentación exclusiva de los dos ídolos del momento, si todo sale bien podremos verlos en una presentación en línea.  Mientras tanto el cuerpo de bomberos de la Ciudad de México logran apagar el incendio que provocó este hombre.

Seguiremos informando hasta que nos roben de nuevo el corazón.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar