Todo lo que sabemos sobre el cajero de Chedraui que se ha robado el corazón del Internet

Todo lo que sabemos sobre el cajero de Chedraui que se ha robado el corazón del Internet

por Gazapotl
cajero Chedraui

En Chedraui cuesta menos enamorarse

México.- Febrero comenzó y como bien sabes este es el mes del amor. Pero para quienes aún no gozan de la compañía de su media naranja también es la época de vivir con el constante miedo de que llegue una tía con la pregunta que más duele en estas épocas “¿Y el/la novi@?”. Tres palabras que calan mucho, aunque nunca hay que perder la fe, pues el ser amado podría estar a la vuelta de la esquina, o bien en el Chedraui.

Comenzó a viralizarse la fotografía de un cajero del supermercado que promete que ahí todo Cuesta Menos, Chedraui, el cuál ha enamorado a todo el Internet y que por supuesto ha despertado las ganas de muchos para repentinamente estar interesados en hacer las compras de la semana.

Acá el cajero que nos ha enamorado:

Si tú como nosotros no ha podido dejar de suspirar, es normal, no te preocupes, la realidad es que este misterioso cajero de Chedraui ya nos robó el corazón y por ahora seguimos perdidos en sus cándidos ojos, musculosos brazos y hermosas piernas.

cajero Chedraui

 

Ese cajero de Chedraui está tallado por los mismísimos ángeles…

Algunas teorías han surgido en el mundo: hay quienes dicen que se trata de un ángel de las compras que con sus fuertes bíceps provoca que todo cueste menos, otros dicen que es un regalo para quienes son obligados a ir al supermercado y terminan cargando todas las bolsas solos. Otros apoyan la hipótesis de que simplemente es la forma del planeta para bendecirnos en este mes del amor.

Lo que es seguro es que mientras este cajero trabaje en Chedraui andaremos buscando alguna excusa para ir a buscarlo y, si tenemos la suerte de encontrarlo, pedirle un deseo al mismísimo Cupido en persona.

Seguiremos informando sobre el cajero dueño de nuestros vales de despensa o de cualquier manera en la que pagues tu súper.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar