Estudio revela que el mexicano promedio lee más de 100 hilos de Twitter al año

Estudio revela que el mexicano promedio lee más de 100 hilos de Twitter al año

por Redacción
Hilos Tw site mexicanos

Es mentira eso de que el mexicano no lee

Otros datos – Todo lo que creíamos sobre los hábitos de lectura de los mexicanos parece haber cambiado radicalmente gracias a un estudio realizado por la Universidad de Autónoma de Meméxico. Según cifras arrojadas en un reporte reciente, el paisano promedio lee aproximadamente 104 hilos de Twitter al año.

Con esta cifra, México supera a países como Finlandia, China o Japón en cuanto a lecturas de hilos se refiere. Claro que allá no usan tanto Twitter, pero por supuesto que eso no nos impedirá compararlos injustamente.

De acuerdo con el estudio, los hilos preferidos de los mexicanos tienen que ver con chismes de la farándula, hilos de animalitos y cuidados básicos de plantas, solo por mencionar algunos. De hecho se estima que los hilos ya son la principal fuente de información entre los mexicanos y que “Abro hilo” fue la expresión más utilizada durante este 2020.

México a la vanguardia

La lectura de hilos en Twitter no es nuestra única característica redentora como país. Otras áreas elegidas arbitrariamente en las que destaca México son: horas totales acumuladas viendo La Hora Pico, capítulos producidos de La rosa de Guadalupe y mayor cantidad de primarias llamadas “Benito Juárez” por metro cuadrado.

Asimismo, hemos ganado concursos que nosotros mismos hemos creado como la quesadilla más grande del mundo o la rosca de reyes más grande del mundo. Sobre todo, nuestras madres dicen que somos especiales.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar