Chavo del 8 metalero es corrido de su departamento. Vecinos lo acusan de ratero.

Chavo del 8 metalero es corrido de su departamento. Vecinos lo acusan de ratero.

por Gazapotl
Chavo del 8 metalero casa site

“Pi pi pi pi pi piiii” declaró

Meméxico.-  Phil Claudio González saltó a la fama luego de que el Internet notara su parecido entre él, un chavorruco argentino metalero y el personaje que toda Latinoamérica no ha podido superar, El Chavo del 8, interpretado por el supercomediante Chespirito… Así nació el Chavo del 8 metalero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El Che Spirito . . . #meme #mexico #memes #chespirito #elchavodel8

Una publicación compartida por Meméxitos (@memexsitos) el


Sin embargo parece ser que ahora el que hace una semana fuera el héroe del internet, por traer risas y diversión a toda Latinoamérica, terminó siendo un horrible ladrón, por lo que varios de sus vecinos se han unido para correrlo de su vecindad al grito de “ratero”.

Historias Engarzadas: El Chavo del 8 metalero.

Parece ser que durante bastante tiempo se les habían desaparecido cosas a los vecinos de Phil Claudio González, o como el internet le apodó, el Chavo del 8 metalero. Planchas, calzones y otros objetos desaparecidos fueron hallados en el barril del susodicho incriminándolo del delito.

“No sé que decir, me parecía un chico bueno, de vez en cuando pedía para una torta de jamón y parecía no meterse con nadie hasta que sucedió esto, lamentable” comentó el Sr. Hurtado, vecino de Phil Claudio entre lágrimas por descubrir la realidad de este personaje.

La noticia le ha caído como balde de agua fría a el Chavo del 8 metalero, el cual tomó sus escasas posesiones, entre ellas varias playeras de Megadeth, Lamb of God y su favorito Los Acosta, y se las echó al hombro para salir bajo las acusaciones de los vecinos.

“Ratero, ratero, ratero” se escuchaba mientras Phil Claudio abandonó la vecindad. Hasta ahora permanece en calidad de desaparecido, pero las autoridades argentinas siguen su búsqueda para presentarlo ante un juez para pagar sus delitos.

“Pi pi pi piiii” declaró entre lágrimas el Chavo del 8 metalero, en exclusiva para el becario de El Deforma que perfectamente sabe lo que significa un cráneo con dos huesos en un anuncio.

significa peligro meme

También lee:

9 cosas que viviste en Facebook sólo si los niños ya te dicen “señor”

Facebook

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar