Tipifican como delito que suban foto donde te ves mal sin tu consentimiento

Tipifican como delito que suban foto donde te ves mal sin tu consentimiento

por Maestro Bergstrom
foto

Senado castigará a los que suban fotos donde sales feo

Legislando a favor de la foto bella.- Luego de que la pandemia modificara la vida social de los mexicanos, toda la convivencia se rige por las redes sociales, por lo que la población ya le pone más atención al Instagram y Facebook (como si eso pudiera ser posible). Ante tal aumento de la importancia a lo que se sube en redes, los senadores han aprobado la prohibición de que se suban fotos sin consentimiento del retratado. Esto dijo el Senador Noroña.

El Senado prohibió que se suban fotos a las redes sociales sin consentimiento de todos los que salen en la foto, castigarán a quien no haga caso y suba cualquier foto. El Senador Noroña aclaró: “No vamos a permitir que se suban fotos que no le favorezcan a todos los retratados, esos son modos de los neoliberales que aterrorizaron al país. La muestra la tienen con Calderón y cómo lo ventilaron todo borracho.”

Felipe Calderon borracho

Buscan evitar la vergüenza pública

El becario que nos encontramos en el plantón Cannábico, en el jardín Luis Pasteur afuera del senado, nos contó que los legisladores quieren evitar el bullying y el escarnio que se da constantemente con el stalkeo que ha ido a la alza durante la cuarentena. Entre más tiempo llevamos encerrados, aumenta la cantidad de veces que gente en pequeños grupos o sola critica las fotos feas que todos tenemos en la redes sociales.

foto

Además de que según dijo el becario se formó un grupo de investigación y de scouting público en el senado para observar la opinión pública. El senado busca que la transición del mundo análogo al digital sea de lo más suave posible para todos los mexicanos por lo que ha estado siguiendo la voluntad de ciertos tweets.

Así que ya se la saben para cualquier cosa que les moleste de la vida cotidiana, sigan tuiteando, que los Senadores seguramente van a estar leyendo sus audaces opiniones.

negro pensante meme pensar

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar