¿Ya es tradición? Agarran a huevazos a Fernández Noroña, ooootra vez

¿Ya es tradición? Agarran a huevazos a Fernández Noroña, ooootra vez

por Gazapotl
Fernández Noroña

Pasó de ser divertido a triste

Meméxico.-  Uno de los polémicos personajes de la polaca mexa es sin duda alguna Gerardo Fernández Noroña. Izquierdista que ha hecho algunas de las protestas más recordadas por originalidad como cuando se opuso a pagar el IVA de un Boing de Piña.

Pues luego de buscar la presidencia en la Cámara y perderla frente al tricolor, Fernández Noroña se fue a realizar mitines en apoyo a candidatos de su partido para las próximas elecciones. Fue en un evento en favor de Alberto Endonio, en le municipio de Huichapan, Hidalgo, que el pasado 20 de septiembre Noroña fue agredido por un grupo de inconformes quienes le arrojaron huevos y jitomates a su humanidad.

Acá el video por si te lo habías perdido:

Él culpó al candidato contrario, del verde ecologista Emeterio Moreno Magos de estar detrás de los ataques pues incluso, uno de sus hermanos fue detenido por simpatizantes del petista luego del primer huevazo.

Pero fundado una nueva tradición mexicana, el día de ayer Fernández Noroña fue agarrado a huevazos por segunda vez en la semana. Esta vez fue en el municipio de Singuilucan, Hidalgo, en favor de la candidata Ana Luz Arista.

Con sendos huevos volando por encima de él tuvo que agacharse para evitar ser impactado.

Acá el video de Fernández Noroña esquivando huevazos como Neo en Matrix:

Los simpatizantes de Noroña agarraron sus sombreros y corretearon a los agresores sin lograr su captura, pero parece que estamos ante el nacimiento de un nuevo challenge que pronto podría acaparar las listas de popularidad en TikTok.

Seguiremos lanzando huevos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar