10 señores bonitos que nos ha dado el bendito Internet

10 señores bonitos que nos ha dado el bendito Internet

por Yisus
senores-bonitos-que-nos-ha-dado-el-internet

Saber que existen nos da paz y tranquilidad

México Trágico.- El Internet nos ha dado cosas muy hermosas que quizá no nos merecemos, pero que sí necesitamos, y mucho. Ejemplo de esto son los señores bonitos que han surgido de lo más oscuro de la web para convertirse en grandes memes y estrellas de la cultura pop.

Y es que los señores que se vuelven famosos en Internet causan mucha admiración y extrañeza, ya que ellos no sabían usar Internet antes de saltar a la fama. De hecho, hay señores bonitos famosos que todavía siguen sin saber usar las redes sociales, aunque esto no les impide ser los dones más geniales.

Cabe señalar que estos señores sólo son bonitos virtualmente, pues no existe nadie mejor que ellos para fluir en la magia del Internet. Sin embargo, todo el mundo quiere ser amigo de estos personajes ya que su vibra podría darles las fuerzas que necesitan para enfrentar lo que falta de este terrible año 2020.

Por este motivo aquí, te traemos a estos 10 señores bonitos, quienes demuestran que vivimos en la mejor época de la historia, ya que puedes ver y conocer a este tipo de personajes.

Acá los señores bonitos:

1. Doggface208

Recientemente, este cholo se volvió muy famoso en la red social TikTok, ya que su manera de transmitir paz y tranquilidad a la humanidad, mientras canta y baila canciones pop, ha enamorado a millones.

@doggface208After a good sesh ##420 ##souljahz ##onelove ##cloud9 ##walkchallenge ##OhYEAHChristmas ##challenge ##high ##vibes ##snowfun ##tiktokking ##comedy ##710 ##yo ##alien♬ Birthday Suit – Cosmo Sheldrake

2. Lobo Vázquez

El mejor bailarín en la historia de Internet. Tanto es así que ahora las marcas ya lo buscan para grabar comerciales mientras baila junto a su esposa, quien no baila tan chido como él.

3. Chavo Metalero

Recientemente se descubrió la existencia del Chavo del 8 metalero, quien gusta de ser un rockstar argentino que ya conquistó a toda Latinoamérica.

4. Eduardo Yáñez metalero

Amigo del Chavo del 8 metalero, Eduardo Yáñez metalero es uno de los últimos regalos que nos ha dado el Internet, por lo cual estamos muy agradecidos.

5. Este señor

La foto de este señor ha estado circulando en la web durante los últimos tiempos. Incluso se dice que es papá del meme de la niña mal maquillada.

6. El señor de los memes

De origen ruso, este señor bonito se volvió famoso en todo el mundo por sus curiosos gestos a la hora de posar para una foto de stock. De hecho, su cara sirve para cualquier situación.

7. El señor de la mirada sexy

La mirada más romántica y sensual que se ha visto en el Internet y el mundo en general, por lo que este don bonito se lleva el puesto número 7 en este listado (los números no significan el nivel de importancia).

8. El Ferras

Este señor fue de los primeros en volverse virales en la web, por lo que es considerado como el abuelo de los señores bonitos de Internet.

9. Lady Wuu

El tío de Luisito Comunica es sin duda alguna uno de los señores bonitos que más han llenado de alegría a los internautas. Se dice que él todavía no sabe qué fue lo qué pasó.

10. Pedrito Sola

Este señor bonito ha tenido tanta importancia en la historia de la cultura pop que pasó de ser famoso en la televisión, a ser famoso en el Internet, convirtiéndose en una joya del entretenimiento y los memes.

También lee: Lobo Vázquez y Doggface208 serán nominados al Nobel de la Paz por darle esperanza al mundo.

Seguiremos informando hasta el infinito y más allá.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar