10 goles del América al Cruz Azul que hicieron que su afición necesitara psicólogo

10 goles del América al Cruz Azul que hicieron que su afición necesitara psicólogo

por Yisus
america-al-cruz-azul-que-hicieron-que-los-cementeros-necesitaran-de-un-psicologo

Se vale llorar

Coloso de Santa Ursula.- El clásico joven es un partido muy esperado por los aficionados del futbol mexicano, ya que se trata del enfrentamiento entre el América y el Cruz Azul, dos equipos que residen en la Ciudad de México y que hacen que los chilangos se sientan a salvo durante este partido, ya que ningún delincuente se lo pierde.

No obstante, y sobre todo cuando este clásico tiene lugar en alguna final, el desenlace siempre es el mismo, ya que de una u otra manera, el América se sale con la suya traumatizando a los cementeros de por vida.

Cabe señalar que al parecer este clásico sólo es importante en la Ciudad de México, pues en otros lugares como en Monterrey o Guadalajara, los aficionados del futbol mexicano sienten envidia tanto por el América como del Cruz Azul, ya que nunca tendrán tantos memes como estos equipos chilangos.

Por este motivo, aquí te traemos este top 10 de goles del equipo azulcrema a la máquina, para que veas que este clásico joven es un bucle en donde siempre se repite la misma historia.

Acá los goles del América al Cruz Azul:

1. Salvador Cabañas

Uno de los mejores goles anotado por uno de los mejores delanteros en la historia de las Águilas, a quien se le sigue recobrando por sus grandes habilidades dentro del terreno de juego.

2. Oribe Peralta

Acá un gol hermoso anotado por un jugador hermoso, por lo que a los cementeros les traumó aún más esta anotación. Por lo tanto, hay que recordarles que se vale llorar.

3. Pablo Aguilar

Los goles de cabeza han provocado que el Cruz Azul ya no se sienta capaz de ganar una final, pero este de Pablo Aguilar hizo que la afición azul tuviera muchas pesadillas.

4. Pavel Pardo

Los goles de tiro libre también han estado presentes en el clásico joven, pero por alguna extraña razón, los que anota el América, les arde hasta a los que no le van al Cruz Azul.

5. Edson Álvarez

Asimismo, este es uno de los últimos goles del América que les provocaron miles pesadillas a los aficionados del Cruz Azul, ya que una vez más esto pasó en una final.

6. Antonio Santos

Este es gol es para que veas que desde tiempos inmemoriales el Cruz Azul ya perdía finales contra el América. Aunque hasta el día de hoy no se sabe muy bien por qué siempre fracasan a la mera hora.

7. Cuauhtémoc Blanco

Este señor no podía faltar en este top, pues además de que ahora es gobernador, también sigue siendo muy amado por toda la afición americanista, ya que siempre anotó goles tan elegantes como este.

8. Daniela Espinosa

Asimismo, en el futbol femenil, las cementaras también han necesitado de un psicólogo, pues en más de una ocasión les han anotado un gol como este.

9. Aquivaldo Mosquera

Este gol se anotó en la final que marcaría un antes y un después en la carrera del Cruz Azul. Aunque en realidad de cualquier manera hubiera seguido perdiendo hasta el final de los tiempos.

10. Moisés Muñoz

Tal vez este sea el gol que más traumatizó a los cementeros, ya que cuando ven la repetición, o cuando alguien dice el nombre de este portero, la afición del Cruz Azul tiene recuerdos como soldado recién llegado de la guerra de Vietman.

También podría interesarte: 10 legendarias botargas que debieron incluir en la carrera de Otro Rollo.

Seguiremos informando hasta que los cementeros ya no necesiten un psicólogo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar