10 legendarias botargas que debieron incluir en la carrera de Otro Rollo

10 legendarias botargas que debieron incluir en la carrera de Otro Rollo

por Yisus
botargas-que-no-estuvieron-en-la-carrera-de-botargas-de-otro-rollo

Etiqueten a Adal para que haga una nueva carrera

México Mágico.- Nadie tiene duda de que la carrera de botargas de Otro Rollo fue lo mejor que se ha visto en la televisión mexicana, ya que ver a un montón de estos personajes empujarse para llegar a la meta no tiene precio. Sin mencionar que estaba padre cuando todos le hacían bolita a Yordi.

Sin embargo, desde que las carreras de botargas de Otro Rollo llegaron a su fin, han surgido otras botargas en el Internet que nos han llenado de alegría, pues su autenticidad es tan grande que nos han hecho imaginarlos corriendo en el Estadio Azteca,

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Eric Sánchez Snowball (@ericssnowball) el

Cabe mencionar que estas botargas que se volvieron famosas en el Internet, son más graciosas que las que veíamos en la carrera de Otro Rollo, aunque tal vez no tanto como Yordi, la abejita, quienes fuera víctima de abuso por parte de las otras botargas.

Por esta razón aquí te dejamos con este listado de 10 botargas que nos hubieran gustado ver en al carrera de Otro Rollo, para que te las imagines corriendo en el Estadios Azteca mientras le hacen bullying a Yordi Rosado.

Acá las botargas:

1. La rata de la CDMX

Esta es una de las botargas más “nuevas” en Internet, ya que hace unos días fue descubierta en las alcantarillas de la Ciudad de México, despertando las emociones de miles de mexicanos.

2. El Feto

Los pro vida no tienen límites a la hora de intentar hacer conciencia sobre los fetos y su capacidad de estudiar carreras profesionales como alguna ingeniería. Por lo que sólo era cuestión de tiempo para que esta botarga saliera a la luz.

3. Mario Delgado

Simpatizantes de este diputado le llevaron una botarga basada en su imagen al aeropuerto, pero al ver este jocoso diseño, se sospecha que en realidad no eran sus simpatizantes.

4. La tía Prieta

Muchos dicen que esta botarga es la mamá de la botarga de Mario Delgado. Pero lo más importante de todo, hasta en las botargas, es ¿tú qué opinas?

5. El Dr. Simi

Con sus grandes pasos de baile, el Dr. Simi lleva años provocando alegría en los corazones de los mexicanos, pero lamentablemente tampoco lo vivimos en la carrera de Otro Rollo, por lo que espera que Adal Ramones vea este listado.

6. Mamá Coco

Sería muy raro ver a la botarga de Mamá Coco compitiendo contra otras mientras la empujaran y le hacen bolita. Pero de cualquier manera los mexicanos pagaríamos por verlo.

7. Don PRI

Ahora que el PRI ya está más muerto que el rock, sería divierto ver como le hacen más bullying que a Yordi la abejita en nueva carrera de botargas.

8. Barney

Miles han sido los videos en los que vemos a Barney enfrentándose contra el Dr. Simi. Así que sería una locura que no volvieran a hacer otra carrea sin este morado personaje.

9. Teletubbies

Estas botargas son las más tiernas que se han visto en el Internet, por lo que disfrutarles mientras hacen de las suyas en el Estadio Azteca, sería un momento que emocionaría a propios y extraños.

10. Jaime Duende

Y por último, pero no menos importante, hubiera estado genial ver a Jaime en la carrera de Otro Rollo. Aunque tal vez en el primer metro lo cancelarían en Twitter.

También podría interesarte: Además de Mussolini, otros Benitos que se llaman así en honor a Benito Juárez.

Seguiremos informando, ¿será?, ¿o lo soñé?

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar