Además de Mussolini, otros Benitos que se llaman así en honor a Benito Juárez

Además de Mussolini, otros Benitos que se llaman así en honor a Benito Juárez

por Yisus
benito-mussolini-benitos-inspirar-nombre

Ahora todo tiene sentido

México Trágico.- Luego de que AMLO asegurara, durante un discurso a distancia en la Asamblea General de la ONU, que Benito Mussolini se llama así porque su papá quiso que se llamara como Benito Juárez, salieron a relucir otros Benitos que llevan ese nombre en honor al oaxaqueño más famoso de México.

Fue así como los memes se hicieron presentes en el Internet, ya que esta declaración del presidente mexicano fue usada por lo simpatizantes de FRENAAA para llenar sus casas de campaña.

Acá el discurso en el que AMLO dijo eso:

“Se le conoció como el Benemérito de las Américas. Fue tan importante su proceder y su fama, que Benito Mussolini lleva ese nombre porque su papá quiso que se llamara como Benito Juárez”, aseguró AMLO sin miedo a los memes.

Por este motivo, nos dimos a la tarea de realizar una investigación para encontrar otros Benitos que se llaman así gracias a Benito Juárez, el mejor de todos después de Bad Bunny.

Acá los Benito Juárez:

1. Benito Pérez Galdós

Este fue un novelista español, considerado uno de los mejores representantes de la novela realista del siglo XIX. Por lo tanto, no hay duda de que portó muy bien su nombre como Benito Juárez.

2. Benito Quinquela Martín

Su nombre de nacimiento fue Benito Juan Martín, quien fuera un pintor argentino. Hijo de progenitores desconocidos que lo abandonaron en la Casa de Niños Expósitos, siete años después fue adoptado por la familia Chinchella, en donde eran fans de Benito Juárez.

3. Benito Bodoque

Tal vez este sea el Benito más famoso de todos los Benitos del mundo, ya que la pandilla de Don Gato inspiró a miles a sólo vagabundear y perder el tiempo en la calles, además de molestar policías.

4. Benito Rivers

Hijo del director de la película “La toalla del mojado“, este Benito también lleva su nombre en honor a Benito Juárez, sólo que no llegó a ser tan exitoso como los demás Benitos de este listado.

5.  Benito Antonio Martínez Ocasio

Mejor conocido como Bad Bunny, este Benito se acaba de volver viral en el Internet por copiarle la idea a Flor Amargo de salir a tocar a la calle arriba de una combi, ya que los conciertos normales regresarán hasta el 2025, cuando ya podremos perrear Safaera por primera vez.

6. Benny Emmanuel

Mejor conocido como “el joven que sale en Como dice el dicho”, este Benito también se llama así en honor a Benito Juárez, pues los millennials comenzaron a decirle “Benny” al mismo Benemérito de las Américas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ya sea en regadera, tina o a jicarazos: báñate a veces y con el agua necesaria.

Una publicación compartida por benny (@bennyemmanueloficial) el

7. Benny Ibarra

Pocos sabían este dato, pero el ex timbiriche también se llama así en honor a nuestro Benito, y es que “Benny” es como se les debe de decir a los Benitos de hoy en día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Yo.

Una publicación compartida por Benny Ibarra De Llano (@bennyibarra) el

8. Benito Corporeision

Este personaje es español, sin embargo, la influencia de Don Benemérito de las Américas llegó tan lejos que por eso a este también le pusieron ese nombre.

9. Benito Camelo

Este es uno de los Benitos más viejos (lesbianos) de la historia, ya que su nombre se ha escuchado en México desde tiempos inmemoriales. No obstante, no cabe duda de que Benito Camelo, así como Benito Mussolini, surge gracias a Benito Juárez.

También podría interesarte: 10 placeres de la infancia que no tenían ningún sentido pero que nos encantaban.

Seguiremos informando, o no, mejor sí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar