10 placeres de la infancia que no tenían ningún sentido pero que nos encantaban

10 placeres de la infancia que no tenían ningún sentido pero que nos encantaban

por Yisus
placeres-de-la-infancia-que-no-tenian-ningun-sentido

Mezclar todos los refrescos

México Mágico.- A diferencia de los centennials, la mayoría de los millennials tuvieron una niñez muy similar a la de las generaciones más viejas, cuando el Internet y la tecnología todavía no se apoderaban de los placeres de la infancia y de nuestras vidas en general.

Fue en esas viejas infancias donde los placeres eran los más absurdos del mundo. A diferencia de los niños de hoy en día quienes juegan videojuegos, crean estrategias y ciudades autosustentables en Minecraft, vuelan drones a Dubai, trafican cochinadas en GTA y conocen a otros niños de todas las partes del mundo.

Cabe señalar que antes no se tenía el conocimiento que ahora tienen los niños en la palma de sus manos, por lo que los placeres de la infancia eran más bien absurdos y nunca nos harían llegar a nada, lo que nos explica el fin del mundo de este 2020.

Por este motivo aquí te traemos 10 de los mejores placeres de la infancia, para que veas que desde aquella etapa de la vida hacías cosas con carencia de sentido.

Checa los placeres de la infancia:

1. Sentarte en varias sillas apiladas

Antes o después de alguna fiesta, cuando las sillas estaban apiladas, a los niños les entraban las ganas de sentarse hasta arriba. Tal vez para sentirse superiores a los adultos.

2. Mezclar todos los refrescos

Si es que nunca les compraron un laboratorio mi alegría, y con la intención de hacer ciencia, los niños mezclan todos los refrescos para sentir el placer de ponerse como algún científico loco.

3. Meterle una botella a la bicicleta

Por alguna extraña razón, poner una botella en la llanta trasera de una bici, para que supuestamente simulara el sonido de una moto al andar, nos llenaba de placer y nos hacía sentir invencibles.

4. Jugar futbol con cualquier botella

Cuando no se tenía un balón a la mano (sobre todo en la escuela si es que no te dejaban llevar balones), lo que se hacía era que los niños se ponían a jugar futbol profesional con cualquier botella.

5. Coleccionar tazos

Aunque no tenía absolutamente ningún sentido, los niños se emocionaban cuando les salía un tazo que nunca nantes habían visto en sus doritos, lo que les provocaba un placer muy difícil de explicar con palabras.

6. Explotar burbujas de plástico

Muchos niños desarrollaron este placer a tal grado que lo siguen haciendo ahora que son adultos. Incluso hay quienes se enojan con Amazon cuando algún producto no les llega envuelto con este tipo de plástico.

7. Jugar “las traes”

Tal vez este sea el juego más absurdo de la infancia, ya que se sentía mucho placer cuando dejabas de “traerlas” tocando alguien y diciéndole “las traes”.

8. Ponerte tatuajes de agua

Este placer de la infancia fue tan sólo un aviso para que los padres de familia se previnieran de la bola de millennials que hoy en día parecen baños de reclusorio, pero nadie hizo caso ya que no tenía sentido ponerse este tipo de tatuajes.

9. Hacer la tarea en equipo

A fin de cuentas, este sentido nunca tuvo gran sentido ya que a los compañeros con los que hacías equipo en las tareas de la escuela, ya ni los ves ni sabes nada de ellos. Así como las mismas tareas que, en su mayoría, siempre fueron absurdas.

10. Creer en los Reyes Magos

Creer en algo que obviamente no era verdad era lo que más llenaba de placer a los millennials durante su infancia, ya que todos creían que algunos seres mágicos los recomenzaban cada año por ser unos berrinchudos.

También podría interesarte: Antes de ganar Guerreros y el Exatlón, Macky González se echaba vencidas con Blue Demon.

Seguiremos informando hasta que regresen los placeres de la infancia.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar