Descubren en Harvard que no te cuesta dinero poner las direccionales cuando conduces

Descubren en Harvard que no te cuesta dinero poner las direccionales cuando conduces

por Chipp
Cover Direccionales Harvard

Úsalas, para eso son

Massachusetts.- Estudiantes de la Universidad de Harvard hicieron uno de los mayores hallazgos de nuestra época. Al parecer habíamos vivido engañados y en realidad, no te cuesta nada usar las direccionales de tu auto. Sino al contrario, es gratis, demuestra que eres buen conductor con sentido común y que no eres un pésimo ser humano.

australia's got talent surprised

Usualmente los descubrimientos de Harvard vienen del área científica o médica, sin embargo, éste llegó gracias a la Facultad de Leyes. Y no vayas a creer que fue una difícil investigación que empezó hace años donde se gastaron millones de recursos. ¡No! Fue todo gracias a la fiesta del inicio del nuevo ciclo escolar.

Al salir hasta las chanclas de una fiesta en la fraternidad Delta Chuzma Kapa, Dill Doe -el conductor designado de sus compas- dio una vuelta en una de las calles dentro de la Universidad. Rápidamente, elementos del Campus Police lo detuvieron para multarlo por no indicar con las direccionales que iba a dar vuelta.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Harvard University (@harvard) on

Tus direccionales podrían salvarte la vida

“Oh vaya, ahí fue donde creí que mi carrera se había terminado, pasaría el resto de mi vida en prisión”, testificó Doe a los medios. “Pero lo que inició como una pesadilla cambiaría mi vida para siempre”, dijo el estudiante emocionado cuando contó lo que el policía escolar le enseñó aquella noche.

Dill Doe le explicó al agente que no había usado sus direccionales para dar la vuelta porque no quería gastar dinero. El oficial Hogan, sorprendido, le explicó que no te cuesta ni un peso usar las luces, es totalmente gratis. “Son para avisarle a los de atrás que vas a dar la vuelta. Es de a grapa, joven. Hasta le pueden salvar la vida”, concluyó.

direccionales

Esta noticia le comenzó a dar la vuelta al mundo de manera tan viral como el coronavirus. Instagram, Twitter y Facebook están llenas de videos de gente presumiendo como usa sus direccionales sin pagar ni un solo centavo. Por fin, un mundo ideal.

lionel hutz abogados

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

that's a lie gif

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar