Ya superó a Belinda: Lupillo Rivera presume a Giselle, su nueva novia

Ya superó a Belinda: Lupillo Rivera presume a Giselle, su nueva novia

por Adolfo Santino

La nueva novia tiene casi la mitad de edad de él

Cantina para olvidar.- Lupillo Rivera parece que ahora sí ya está olvidando a Belinda, y hasta anda presumiendo en todos lados a su novia Giselle, la cual tiene 25 años, mientras que él tiene 45. Aclaramos esto porque sabemos que es lo primero que pensaron.

Lupillo Rivera ya ni la lucha le hizo a Belinda

La chica vive en los Ángeles, pero es originaria de Jalisco, y es cosmetóloga, además de tener su propia clínica de belleza llamada “Giselle Soto Brows” ubicando en los suburbios de la ciudad del pecado, misma a la que acuden figuras de Hollywood como Normani del grupo “Fifth Harmony“, Jordy Woods o la cantante H.E.R.

La chica además de tener su próspero negocio, imparte clases y talleres de belleza, demostrando así que tiene de lejos más talento que su novio.

La chica fue presumida por Lupillo en el Instragram de esto y aunque no dicen cuánto llevan juntos, se ve que hay buena química entre ambos a pesar de que a él no le pueda hacer ningún tratamiento en la clínica por falta de vello facial.

Este es el video en el que Lupillo le dio a conocer “al mundo” su nueva relación:

La chica es una celebridad como maquillista y de hecho tiene casi 100 mil seguidores en su cuenta de Instragram, muchos de los cuales son clientes recurrentes.

Algunos usuarios comentaron que la novia se parece a Jenny Rivera, en algo que podría ser tema para los psicólogos y los entusiastas de los complejos, además de los amantes de Edipo Rey.

¿Ustedes qué piensan, se parece a Jenny, debería seguir andando con muchachitas, cada día está más guapo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar