Neymar dijo de peladeces en la cancha y lo podrían suspender hasta 2021

Neymar dijo de peladeces en la cancha y lo podrían suspender hasta 2021

por Chipp
Cover Neymar

Ándele por berrinchudo

Francia.- Sabemos que Neymar es bien berrinchudo y ya llegó el karma a cobrarle. La estrella del Paris Saint-Germain podría no jugar hasta el 2021 por andarse diciendo peladeces con Álvaro González e insultar con un comentario racista a Hiroki Sakai en pleno partido.

meme enojado

Descripción gráfica de Neymar (Dramatización)

Neymar es de los mejores jugadores del mundo, y probablemente estaría al nivel de Cristiano Ronaldo o Messi si no se la pasara medio partido tirado en el pasto pidiendo una falta que no existe. Y como los árbitros ya no pelan sus trucos, pues ahora él prefiere enojarse.

El clásico francés del PSG contra el Olympique de Marselle (un Chivas-América, pero más chafita) se puso bien intenso y terminó con 5 expulsados. Ahí, suspendieron a Neymar por 2 partidos – hasta el momento – pero le esperaría algo más feo que cuando tu mamá te castiga el Xbox.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

La Liga Francesa se la agarró contra Neymar

Neymar denunció a Álvaro González debido a un comentario muy feito, el cual descubrieron expertos que leen los labios en el show “Esporte Espetacular“. Sin embargo, para mala pata de Neymar, también le sacaron sus trapitos al sol.

Al parecer, otros expertos del programa El Partidazo de COPE, se tienen pruebas donde el futbolista brasileño le gritonea una ofensa aún peor a Hiroki Sakai. Por lo que también ya fue denunciado ante la liga francesa.

Si se confirman ambos insultos (1. que no te podemos poner por respeto a los jugadores. 2. Tío Facebook nos regaña y 3. No queremos que los progres nos cancelen), ambos futbolistas serían suspendidos entre 9 y 10 partidos, por lo que reanudarían actividades hasta el próximo año.

Según el reglamente de la Liga de Fútbol Francesa, este castigo se otorga cuando hay un insulto por motivo de ideología, raza, nacionalidad o etnia. Así que ya sabes, como bien diría el Capitán América:

language captain america //nota neymar

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar