Xbox compró Bethesda y ya le ganó la batalla a Sony incluso antes de empezar

Xbox compró Bethesda y ya le ganó la batalla a Sony incluso antes de empezar

por Adolfo Santino

Con la compra de Bethesda por parte de Microsoft terminó todo

Ring Virtual.- Aun no comienza la verdadera batalla por la nueva generación de consolas y Xbox ya destrozó al PlayStation con la compra que hizo.

¡Xbox se los está garchando a todos!

Justo antes de empezar la preventa tanto de la Xbox series X y S y el PlayStatation 5, Microsoft hizo el anuncio que había adquirido a Zenimax que incluye el estudio Bethesda y que es el mayor desarrollador de videojuegos maravillosos, dando así un golpe mortal a Sony incluso antes de empezar la batalla.

El anuncio no fue cualquier cosa, pues la compra implicó un desembolsó de 7 mil 500 millones de dólares (más de lo que pagó Disney por Star Wars, ahí para que se den una idea), y le asegura a Microsoft la exclusividad de todos los videojuegos de este estudio, los cuales han sido los mejores de los últimos años.

Lo anterior significa que los usuarios de PlayStation no podrán jugar títulos como Elder Scrolls (y ya viene el nuevo), FallOut, Doom, entre otros propios de Bethesda, lo que significa la patada final en esta batalla entre Sony y Microsoft.

Si bien Sony en la anterior generación de consolas tuvo mejores exclusivos, difícilmente hay alguien que se emocionará por un nuevo Uncharted, Horizon Zero Dawn e incluso un nuevo The Last of Us luego de ver lo que hicieron con las últimas entregas de estos títulos.

Así las cosas, se acabó todo, denle a Microsoft los 10 mil dólares, porque Sony no meterá ni las manos en la siguiente generación, y por mucho que saquen “God of war”, no podrán contrarrestar el golpe que les acaba de dar Microsoft.

Y sí, si ya llegaste hasta aquí, ya recuperaste tu virginidad.

Hablando de peleas, tienes que ver a Niurka saliéndose de un programa en vivo porque le dijeron algo que la molestó.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar