Peña Nieto asegura que la relación entre Belinda y Nodal es falsa

Peña Nieto asegura que la relación entre Belinda y Nodal es falsa

por Adolfo Santino

“Van a terminar al final del programa”, aseguró el ex mandatario

Contrato por tiempo determinado.- El ex mandatario Enrique Peña Nieto ha vuelto a la escena pública para comentar que la relación entre Belinda y Christian Nodal le parece falsa y no le augura mucho tiempo a la parejita.

A Peña Nieto como que no le convence la nueva relación de Belinda y Nodal

“No se me hace que sea real”, opinó el ex tlatoani.

 

Desde que el extraño noviazgo fue anunciado, al ex presidente no le latió cómo se veían juntos, e incluso entre sus conocidos llegó a asegurar que no tenían ningún futuro y que sólo estaban juntos para levantar el rating.

El mismo ex mandatario ha sugerido que tal vez la relación es parte de un convenio de la televisora en la que ambos cantantes participan, y que “ni siquiera están juntos”.

“Ya verán que cuando termine el programa, ya no van a estar juntos”, profetizó Peña bebé.

El pronóstico de temporalidad es algo que comparten muchas personas que dicen no saber nada de la farándula pero llevan una cuenta de los tatuajes que se ha hecho Belinda.

Sólo el tiempo le dará o no la razón a don Enrique Peña Nieto, quien parece que también tiene intenciones de volver a la esfera pública aprovechando que ya nadie habla mal de él.

Leer más: El programa de Chabelo nos enseñó estas 9 cosas que tuvimos que aprender a la mala.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar