La hicieron explotar: Niurka se enoja y abandona programa en plena transmisión en vivo

La hicieron explotar: Niurka se enoja y abandona programa en plena transmisión en vivo

por Adolfo Santino

Esto le dará un deja vù a Juan Osorio

Negocio de Balsas.- La actriz cubana Niurka Marcos demostró que en Cuba sí que tienen la sangre caliente, y volvió a hacer otra “escenita” como las que sólo ella suele hacer.

Hay que andarse con cuidado con Niurka

Resulta que la exvedette fue invitada al programa Montse y Joe, el cual es conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, mismo del que la cubana es invitada recurrente, sólo que en esta ocasión las cosas no salieron como se esperaban.

Además de Niurka, al programa estuvo invitado Adrian Di Monte, quien también es cubano. Así las cosas, la dinámica versó para que ambos hablaran sobre las diferencias culturales entre México y la isla caribeña, además de la diferencia entre los modelos de autos de un lugar y otro.

Todo iba bien hasta ahí, hasta que a Montserrat se le ocurrió simular un “jueguito”, en el que Niurka probaría juguetes para adultos. Así las cosas, la llamada “Mamá Niu” se trepó (al escenario) y empezó a calar los cachibaches, pero obviamente la misma dinámica estaba subida de tono, y en algún momento Montse le dijo a la cubana que “se fuera del foro”, palabras que hirieron a la isleña, quien de inmediato salió fúrica del lugar, dejando una confusión en pleno programa en vivo.

Montserrat fue detrás de ella, pensando que se trataba de una broma de la actriz que interpretó a “la aventurera”, pero ésta se negó a volver.

Por el momento no hay video de los hechos, pero para no quedarnos con el chisme en la boca, te dejamos este video de los mejores momentos de Niurka.

Cuidado: este video contiene lenguaje ofensivo y podría resultar sensible para algunas personas, te recomendamos discreción:

Montse negó que Niurka se hubiera enojado, y hasta mencionó “que siguieron platicando en el camerino”, pero la realidad es que sí hubo molestia de parte de la cubana y hasta se cree que se rompió la amistad que había entre ambas desde hace varios años.

Ya que andamos con la farándula, chécate la foto que subió Danna Paola vistiendo un body de infarto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar