Gente que veía Friends desde que salió ya tiene nietos: INEGI

Gente que veía Friends desde que salió ya tiene nietos: INEGI

por Maestro Bergstrom
Friends

“Fans de Friends hace 26 años eran adultos, así que hoy rondan el tostón”

Warner Channel.- El día de hoy se festeja un aniversario más de la mejor serie de la historia, Breaking Bad, digo Friends. La comedia más famosa y que ciertamente cambio la televisión cumple 26 años de existir pues su capítulo piloto se transmitió un 22 de septiembre de 1994. En INEGI ha declarado que quienes la vieron desde que salió ya son oficialmente abuelos.

Friends

Según informó el INEGI, la gente que vio la serie de Friends como un contenido de novedad hace 26 años ahora ya es población de riesgo y muy probablemente tiene nietos. Esto en el marco del aniversario de la serie, pero en medio de una crisis sanitaria, por lo que buscan que la población cree conciencia y si vieron la serie como algo nuevo, se protejan del CoVID mientras puedan.

En el último censo de población, el cuál obtuvo resultados sesgados por la pandemia, el 69% de los adultos que dijeron ver Friends en su estreno hace un cuarto de siglo ya tiene nietos y el otro 31% ya cuenta con bisnietos.

INEGI recomienda aislarse de fanáticos de How I Met Your Mother

Además, los altos ejecutivos del Instituto de Geografía y Estadística informaron a los fanáticos de Friends que se alejen de los fanáticos de How I Met Your Mother o como suele ser abreviado en las tendencias de Twitter, HIMYM, quienes recientemetne celebraron el apenas la primera década de existencia de su serie.

inegi

Según la información del INEGI, dada la situación colectiva de riesgo entre fanáticos de Friends, se les recomienda no entra en contacto con los de HIMYM para que no inicien la discusión infinita sobre qué serie es mejor. “No recomendamos los conflictos, pues si vieron la serie de adultos, hace 26 años, tienen que rondar el tostón y ya no están para liarse a golpes”, declaró el ejecutivo principal del INEGI.

Marshall cute himym

Para que la sigas cotorreando en esta pandemia cáele a suscribirte a nuestro canal de Youtube y a ver Que Todo El Internet Se Entere… ahora fuimos a hablar con LOS HÉROES QUE PELEAN POR LA LEGALIZACIÓN DE LA MOTA

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información, aun cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar