Ciudadanos descubren que tránsitos que no hacen nada, solo están haciendo su trabajo

Ciudadanos descubren que tránsitos que no hacen nada, solo están haciendo su trabajo

por Adolfo Santino

“Nomás está ahí parado sin hacer nada” dijeron

Oficina de Recaudación.- Un grupo de ciudadanos han mostrado su malestar por la actividad ociosa de los agentes de tránsito, quienes se detienen en un crucero o en alguna calle haciendo su “trabajo”.

La gente piensa que si están nomás parados no están haciendo su trabajo

“Ahí están disque trabajando pero sin hacer nada”, refunfuñó una señora al ver la patrulla parada.

A pesar de que los tránsitos continuamente tienen que soportar las malas caras de las personas que pasan a un lado de ellos, éstos tienen que fingir que no los ven para no distraerse de sus labores de vigilancia, mismas que no son apreciados por las personas. Por otro lado, a nadie le gusta un oficial activo que está levantando multas a diestra y siniestra.

“Me pasaba lo mismo con mi ex: no valoraba lo que hacía”, confesó un uniformado.

 

Acorde a la información de los departamentos de tránsito y vialidad, las quejas más comunes es por los agentes viales que son reportados como descansando debajo de las copas de los árboles, actitud que parece molestar a la ciudadanía siempre al pendiente de lo que hacen los demás.

Por último y para evitar futuras confusiones, las patrullas activarán un letrero junto a la sirena de la unidad avisando que están en labores aunque no lo parezcan, lo que podría tranquilizar a los auditores disfrazados de ciudadanos.

Cabe destacar que el movimiento de las manos haciendo la señale de “ven, mira”, también es importante, ya que sin ese seña, los automovilistas no sabrían si tienen que avanzar o no en una avenida rápida, vaya labor de estos agentes, ¡enhorabuena!

 

Y por si no lo viste: 9 cosas en las que te engañó el programa de Chabelo y nunca te diste cuenta.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero cierto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar