Todos hablan de Belinda pero nadie recuerda el gran "talento" de Danna Paola

Todos hablan de Belinda pero nadie recuerda el gran “talento” de Danna Paola

por Adolfo Santino

Te vas a querer tatuar hasta su CURP

Villa Némesis.- Belinda ha estado estas últimas semanas en boca de todos, y principalmente en la de Christian Nodal. Pero es una ingratitud que hayamos olvidado a Danna Paola, quien también tiene un “talento” natural y que muchas veces es opacado por la intérprete del “Sapito”.

Danna Paola te hará olvidar a Belinda

Danna además de ser cantante, conductora y productora, es actriz, y la serie “Élite” la ha catapultado a la fama mundial, y no tanto porque la trama esté buena, sino porque la escenografía (y una que otra cosa) sí lo está.

La chica suele complacer a sus más de 27 millones de seguidores con publicaciones que no podrían transmitirse en horario infantil, pero que son muy bien recibidas.

“Take me back… 🥀 fui a mi propio entierro y vi… cómo las flores renacían”, acompañó esta publicación en un body de infarto que mucho ha dado de qué hablar.

La chica impone moda, lo que se confirma con las campañas publicitarias de las que ha sido parte y que parece que cada vez llegarán más.

Y aunque no lo creas, también se aburre, igual que tú, pero se las ingenia para sobrellevar la pandemia, la cual parece que le ha caído muy bien y que ha aprovechado para meterse de lleno al ejercicio, cosa que se ve cada que nos hace favor de publicar algo.

También se carga unso rolones, con unas letras de aquellas, como esta obra maestra titulada: “AGÜITA”:

Y bueno, le ha entrado de lleno a eso de los TikTok, mismos que publica en su cuenta de Instagram y que hace los días de los solitarios, desposeídos y friolentos.

Listo, ya fue todo, ya puedes volver a respirar con normalidad.

 

Bueno no, una rolita más y ya:

¿Qué pasó ahí? El Chef Herrera reapareció pero con el ojo morado,  y como que algo nomás no nos cuadra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar