El Chef Herrera reapareció en un video pero como que el ojo morado no cuadra

El Chef Herrera reapareció en un video pero como que el ojo morado no cuadra

por Adolfo Santino

Un vegano tolerante lo habría saludado, según su versión

Playa Tubérculo.- Con un supuesto golpe en el ojo izquierdo, el infamoso (usaré esta palabra hasta que la RAE la acepte) Chef Herrera reapareció, causando consternación entre sus seguidores.

Le dejaron el ojo morado al Chef Herrera

Adrián Herrera, nombre del cocinero mal hablado que participa en la competencia de cocina Master Chef México, publicó un video en su cuenta de Instagram en el que con el ojo ensangrentado explica que se acababa de pelear con un vegano.

El individuo tiene fama por tener un humor irreverente, y de publicar sus recetas de una manera poco convencional, además de burlarse de todos los progres, lo que lo ha hecho un favorito de las personas decentes.

“Amigos, me acabo de agarrar a golpes en la calle con un vegano. No sé qué pasó, se puso muy loco el vato, se me acercó a insultarme, a decirme que por qué comía cadáveres, que por qué mataba yo animales”, empieza diciendo el impertinente Chef.

El video va girando a un tono de irrealidad sobre todo cuando asegura que “de repente estamos en los golpes”, cosa improbable dada la naturaleza inofensiva y anémica de esos seres de luz sin amor paternal.

Cuidado: el siguiente video contiene lenguaje irreverente que podría resultar sensible para algunas personas, te recomendamos discreción.

Así las cosas, el chef reconoce que no se agarró a golpes con un traga rábanos (cosa que sospechábamos) sino que se trataba de un maquillaje para Halloween.

“Si ya están vendiendo cosas de Navidad, que no me pueda disfrazar de una vez. Así voy a salir mañana a la calle”, declaró el amigo de todos las personas con falta de proteína B12.

¡Ya los cacharon! Belinda publica video en el que se ve que ya está viviendo con Christian Nodal.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar