¿Ño que ño? Belinda y Nodal ya viven juntos y hasta publicaron fotos de su chocita

¿Ño que ño? Belinda y Nodal ya viven juntos y hasta publicaron fotos de su chocita

por Adolfo Santino

Lo bueno que se la iban a llevar calmada

Charco del Sapito.- Lo de Belinda y Christian Nodal parece que va en serio, pues ya hasta andan subiendo fotos en las que uno que para nada es chismoso, puede inferir que ya están viviendo juntos.

Belinda ya está viviendo con Nodal y tu crush ni siquiera reacciona a tus fotos

Los tatuajes que ambos se hicieron con el nombre del otro parece que fue la primera señal que no quisimos hacer caso de que la cosa iba en serio, y ahí están las consecuencias.

Lo que empezó como una broma pesada para subir el rating, al parecer ya se salió de control, pues Nodal ya hasta anda dentro de la casa de Belinda y para que lo saque, va a estar difícil.

Y es que la intérprete de “Amor a primera vista” es muy dada a subir historias en donde podemos ver su abdomen, pero en esta ocasión subió uno en donde se ve a Christian Nodal caminando hacia ella con unas pantuflas de patito.

Más allá de lo raro de las babuchas, se puede observar que están en una casa juntos, desmintiendo así al propio Nodal que hace unos días había negado que viviera con ella en una entrevista que le hizo Adela Micha.

En la misma entrevista, Nodal aseguró que le dará el anillo de compromiso a su bella novia en el 2021 (si es que llegamos) y que ese mismo año llegarán al altar. ¿Quién lo diría? el 79º fue el bueno para Belinda.

La “story” fue compartida en el perfil de ella y además de hacerse viral, ha dado mucho de qué hablar por lo que evidente de la situación, y ni qué decir del mal gusto de las pantuflas.

¿Y el amor de tu vida que caminará en tu casa con sandalias de patito ya nació o aún no?

Hablando de fineza: Estas 10 rolas son más chilangas que las quesadillas sin queso.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar