Esposo de diputada amenaza con arma a vecinos que se estacionaron afuera de su casa

Esposo de diputada amenaza con arma a vecinos que se estacionaron afuera de su casa

por Adolfo Santino

Qué bello es nuestro sistema de representación proporcional

Jacal con Gallos.- Ah, nuestros representantes, ¿qué haríamos sin ellos? Pues no queremos ni imaginarlo. En fin, al esposo de una diputada se le metió el chamuco y empezó a amenazar a unos comerciantes que estaban afuera de su casa.

“Mi esposa es diputada, y estoy armado”

El sujeto supuestamente había discutido con unos comerciantes que se le habían bloqueado el acceso a su casa, discusión que subió de tono hasta llevarlo a pensar que sería buena idea sacar una pistola para amenazarlos.

El individuo es esposo de la Irma Guillén Bermúdez, diputada en Aguascalientes por el Partido Encuentro Social, y a la cual se le puede ver en la grabación que atinadamente alguien hizo, intentando controlar al onvre con el que se casó.

Cuidado; las siguientes imágenes pueden causar indignación y resultar sensibles para algunas personas:

En el video se puede ver cómo los 27 pobladores de Aguascalientes se juntaron para discutir, e incluso se oye a los vecinos decir “Grábalo que trae pistola”, sepultando así la carrera política de su cónyuge.

El iracundo sujeto ya iba directo contra los comerciantes con los que supuestamente estaba discutiendo, cuando la misma diputada lo contiene y lo lleva de vuelta a la casa de donde ya no debería volver a salir, hasta por ser población en riesgo.

¿Quieren saber la parte más bella de esta historia? La esposa es diputada por representación proporcional, es decir, nadie votó por ella, en un sistema que por alguna razón sigue existiendo.

No sabemos si el sujeto cuenta con permiso para portar armas de fuego, pero es buen momento para que la autoridad lo investigue y de paso ver si los vecinos ya le dejaron libre la salida de su cochera.

Hablando de escenas innecesarias, van a lazar un documental de Greta Thundberg, y ya tuvimos bastante de este año.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar